Tiendas virtuales
Tiendas virtuales
No se, hace días que le doy vueltas a lo de las tiendas virtuales. No me refiero a una web de venta de vino.
Ahora los bancos, o cajas, por ejemplo, se están planteando eso, oficinas virtuales, es decir, no solo un lugar donde escoger referencias, si no, donde gracias a los adelantos éstos de los ordenadores, uno pueda ponerse en contacto directo con un vendedor, incluso a través de las cámaras y micrófonos del ordenador, pues eso, mantener un cara a cara, establecer un contacto humano, Se trata del siguiente paso.
Se ha comprobado que la gente se fideliza más con un trato humano adecuado.
Pues eso, a veces la compra a través de referencias es un tanto fría, imaginaros una tienda real, que se convirtiera en virtual, donde un comprador a través de su ordenador pudiera pasearse por esa tienda, contactar con un vendedor de carne y hueso, hacerle preguntas sobre el vino que ha escogido...
¿Os parece qué ésto puede tener futuro?
Hace días que voy dándole vueltas, y me parece hasta divertido, la cuestión técnica la desconozco, pero el planteamiento pudiera ser muy interesante y le veo muchas posibilidades bien llevado a cabo.
Re: Tiendas virtuales
Ver mensaje de tenaYo creo que si puede tener futuro. En esto del vino y en un montón de cosas más. Recuerda que ya venden carne de cerdo, de tu cerdo, del cerdo que tiene una webcam en la porkera y tu vas viendo dia a dia que le dan de comer, como crece y todo eso.
Asi que preparate para en lo alto de la Tena poner una webcam y empezar a hacer pequeñas selecciones de cepas para tus clientes virtuales. Además esto tiene una ventaja, las visitas virtuales no espantan a las aguilas.
Salud y buen vino.
Oye Dominic...
Ver mensaje de tenaAsi podriamos ir al Priorat sin tener que tomar un vuelo de 15 horas desde aca :)))))))
Saludos...