Staging ::: VER CORREOS

Tiendas virtuales

2 respuestas
    tena

Tiendas virtuales

No se, hace días que le doy vueltas a lo de las tiendas virtuales. No me refiero a una web de venta de vino.
    Ahora los bancos, o cajas, por ejemplo, se están planteando eso, oficinas virtuales, es decir, no solo un lugar donde escoger referencias, si no, donde gracias a los adelantos éstos de los ordenadores, uno pueda ponerse en contacto directo con un vendedor, incluso a través de las cámaras y micrófonos del ordenador, pues eso, mantener un cara a cara, establecer un contacto humano, Se trata del siguiente paso.
    Se ha comprobado que la gente se fideliza más con un trato humano adecuado.

Pues eso, a veces la compra a través de referencias es un tanto fría, imaginaros una tienda real, que se convirtiera en virtual, donde un comprador a través de su ordenador pudiera pasearse por esa tienda, contactar con un vendedor de carne y hueso, hacerle preguntas sobre el vino que ha escogido...
    ¿Os parece qué ésto puede tener futuro?

Hace días que voy dándole vueltas, y me parece hasta divertido, la cuestión técnica la desconozco, pero el planteamiento pudiera ser muy interesante y le veo muchas posibilidades bien llevado a cabo.

SamuelCano
    en respuesta a tena

Re: Tiendas virtuales

Ver mensaje de tena

Yo creo que si puede tener futuro. En esto del vino y en un montón de cosas más. Recuerda que ya venden carne de cerdo, de tu cerdo, del cerdo que tiene una webcam en la porkera y tu vas viendo dia a dia que le dan de comer, como crece y todo eso.

Asi que preparate para en lo alto de la Tena poner una webcam y empezar a hacer pequeñas selecciones de cepas para tus clientes virtuales. Además esto tiene una ventaja, las visitas virtuales no espantan a las aguilas.

Salud y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar