Staging ::: VER CORREOS

Vinos Alemanes

13 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a suiko

Re: 8 EUR de los de ahora o los análogos...

Ver mensaje de suiko

Olvídate de llevarlos en equipaje de mano y prepara la maleta para facturarlos ahí dentro.

Si puedes pillar algo de ’01 y ’02, no te lo pienses, está ahora en un momento muy bueno y aún pueden seguir evolucionando.

Buen viaje!

HerrDirektor
    en respuesta a suiko

Re: 8 EUR de los de ahora o los análogos...

Ver mensaje de suiko

Parece ser que sí, pero en los últimos años estamos asistiendo inicialmente a clasificaciones no tan buenas de los años pares y excelentes de los impares y sinceramente: 2002 y 2004 (y parece que 2006) no me han decepcionado en el sentido clásico de los rieslings, en cambio dejando a parte 2001 que parece que fue buena hasta en el infierno, 2003 la veo una añada de rápida evolución a diferencia de 2002 y 2004. De la 2005 sólo te puedo decir que he ampliado mi hipoteca para comprar vinos de esta añada pero ya empiezan a sentirse comentarios que sin infravalorarla están corrigiendo ligeramente a la baja la tan ";excelentísima"; añada que parecía tenía que ser (vaya que en vez de un 10 bajan a 9).

Con ello no quiero tirar por tierra la 2005 (más me vale aunque sea por lo que he comprado) pero los ";restos"; del 2001 y 2002 que aún quedan en el mercado creo que vale la pena aprovecharlos.

Saludos!

THuRStoN
    en respuesta a pichipuende

Re: Vinos Alemanes

Ver mensaje de pichipuende

De la lista que pone Letroncio, me concentraría en los siguientes productores:
    Egon Müller (busca el Kabinett como loco), Dönnhoff, J.J. Prum, Okonomierat Rebholz, Fritz Haag, Dr. Loosen.

Respecto a las añadas para mi gusto: 2001, 2005, 2002, 2004. Procura evitar el 2003, salvo en los vinos dulces (auslese, BA y TBA) de los productores arriba indicados.

Sin vas con tiempo intenta visitar a J.J. Prum y catar alguna de las joyas que tiene. Prueba antes de comprar todo lo que puedas y decide en base a eso.

THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

doctortjk
    en respuesta a suiko

Sorpresas en aviacion...

Ver mensaje de suiko

No se como se encuentre la CE, pero la semana pasada fui a una boda y llevaba una botella muy especial, y sorpresa! al llegar al mostrador del avion me dijeron que la podia llevar conmigo adentro del avion. Seria interesante preguntar a la linea aerea que tan ";permisivos"; estan en este momento

Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar