Viñas en Andorra??
Bienvenido a Verema...
Ver mensaje de FerrangironesEs mi primera noticia al respecto...
Saludos
Re: Viñas en Andorra??
Ver mensaje de FerrangironesHace unas semanas, pillé el final de una notíca que daban al respecto, pero no sé si ya comercializan o aún no...
Algo, es algo...
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnNadie sabe nada sobre el tema??
que desilusion me habeis dado........
Ver mensaje de FerrangironesHola, no se mucho sobre el tema, pero hace unos meses, entre septiembre octubre del 2006, salio publicado un articulillo muy pequeño en una revista de la comarca del penedes sobre la plantacion de viña en andorra.
creo recordar que se ha plantado sobre todo gewurtraminer, y los viñedos van a ser en un principio ecologicos. Si se ha plantado hace poco evidentemente no se ha comercializado nada, ni se comercializara hasta dentro de algunos años.
no se mucho mas al respecto, pero si que estaban metidos en el tema algunos viticultores del penedes, entre ellos eudald massana noya, que tiene la bodega en subirats.
creo recordar que decian que era un proyecto de recuperacion del cultivo en andorra, q habia desaparecido hace unos cientos de años.
esto es todo lo que recuerdo, espero que te sirva de ayuda
Ver mensaje de elbartoGracias por la respuesta,queria saber si se sabia algo sobre este proyecto en el foro, vas bastante encaminado... si me facilitas tu e-mail te adjunto el articulo publicado esta semana en un semanario el Penedès, està en catalan, espero que no tengas problemas de comprensión, gracias...
Ver mensaje de FerrangironesHola
mi correo es ringutxu@yahoo.es
no hablo catalan pero mas o menos lo entiendo, y no creo que tenga problemas para leer el articulo.
en cualquier caso me parece interesante la inquietud que tienen algunos viticultores en probar cosas nuevas.
el proyecto en cuestion me parece algo arriesgado, no se, ya veremos que tal funciona.
gracias
Ver mensaje de elbartoBuenas tardes,
te envio el correo, hasta pronto.....