Staging ::: VER CORREOS

Viñas en Andorra??

7 respuestas
    elbarto
    en respuesta a Ferrangirones

Re: Viñas en Andorra??

Ver mensaje de Ferrangirones

Hola, no se mucho sobre el tema, pero hace unos meses, entre septiembre octubre del 2006, salio publicado un articulillo muy pequeño en una revista de la comarca del penedes sobre la plantacion de viña en andorra.
    creo recordar que se ha plantado sobre todo gewurtraminer, y los viñedos van a ser en un principio ecologicos. Si se ha plantado hace poco evidentemente no se ha comercializado nada, ni se comercializara hasta dentro de algunos años.
    no se mucho mas al respecto, pero si que estaban metidos en el tema algunos viticultores del penedes, entre ellos eudald massana noya, que tiene la bodega en subirats.
    creo recordar que decian que era un proyecto de recuperacion del cultivo en andorra, q habia desaparecido hace unos cientos de años.
    esto es todo lo que recuerdo, espero que te sirva de ayuda

Ferrangirones
    en respuesta a elbarto

Ver mensaje de elbarto

Gracias por la respuesta,queria saber si se sabia algo sobre este proyecto en el foro, vas bastante encaminado... si me facilitas tu e-mail te adjunto el articulo publicado esta semana en un semanario el Penedès, està en catalan, espero que no tengas problemas de comprensión, gracias...

elbarto
    en respuesta a Ferrangirones

Ver mensaje de Ferrangirones

Hola

mi correo es ringutxu@yahoo.es
    no hablo catalan pero mas o menos lo entiendo, y no creo que tenga problemas para leer el articulo.
    en cualquier caso me parece interesante la inquietud que tienen algunos viticultores en probar cosas nuevas.
    el proyecto en cuestion me parece algo arriesgado, no se, ya veremos que tal funciona.
    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar