Torres cumple 150 años
Torres cumple 150 años
Torres es una de las bodegas familiares con más relevancia a nivel mundial y este año cumple 150 años. Cuentan con bodegas por innumerables regiones y, de hecho, la quinta generación de los Torres, sigue imparable en su expansión además de ser un ejemplo en cuanto al respeto por la naturaleza (huella de carbono, energías renovables) y la constante innovación en sus técnicas de elaboración.
¿Con qué vino de Torres les darías la enhorabuena?
Re: Torres cumple 150 años
Ver mensaje de Gemma PeyroPues si hay que brindar lo haría con su espumoso y quizás poco conocido Esplendor Vardon Kennett.
Quizás no sea el vino mejor, no es su espumoso más caro (ahí están los Lanson), no tiene el aliciente de ser espumoso extranjero, pero no son muchos los que lo conocen ni se ve habitualmente en las cartas de los restaurantes.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoEs un espumoso de mucha calidad, a mi me parece un gran vino. Saludos
Ver mensaje de Gemma PeyroPues les doy la Enhorabuena!, me gustan muchos vinos de Torres, su gama La Causa de Chile, su Más la Plana, El Purgatori y tantos otros, pero ya que puedo elegir, brindo con Un Gran Muralles
Ver mensaje de Josep_GallegoEres un abusón.
Con ese vino seguro que no fallas.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoEn las respuestas virtuales es donde más fácil se abusa... En serio, es un vinazo tremendo, las pocas veces que lo he disfrutado me ha encantado. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoEstuve viendo su viñedo y las cepas son lo más espectacuar que he visto nunca, Al fondo el monasterio de Poblet. Idílico.
Saludos
Buenas tardes, pues yo le daría la enhorabuena con un chileno que está espectacular, Conde de superunda, aún recuerdo su complejidad, su elegancia, su equilibrio y, a modo de anécdota, el peso de la botella, mira que llevo vinos a la espalda, pues jamás una botella tuvo tanto grosor y tanto peso, curioso.
Éste vino no es barato, pero es muy bueno.
Ver mensaje de UnnovatoPara mí el mejor CS que se hace en España, un buen vino para ver lo que se puede hacer con esa uva, que por cierto está bien adaptada a la zona.
Torres es la viva imagen de que se puede ser una gran empresa del vino y al mismo tiempo hacer vinos bien hechos y con calidad. Por suerte, vinos con los que brindaría por estos 150 años hay donde elegir...por supuesto el Grans Muralles, pero también el Mas la Plana, el Perpetual o incluso un Waltraud.. por poner algunos ejemplos así a bote pronto.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Abreunvinito@Josep_Gallego ¡Se las sabe todas!
Ver mensaje de LovecftTe pueden gustar más o menos pero siempre están bien hechos sus vinos y luego también hay algunos magníficos como los que citas y unos cuantos más. Bodega de no fallar, la verdad
Ver mensaje de Josep_GallegoExacto.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir