Peras y vino...
Peras y vino...
Ya queda muy atrás cuando empezaba a disfrutar de los vinos,cuando era yo sólo el que lo bebía,ahí,dejado a mi suerte,con una botellita enteríta para mí... y me la quería acabar.
Normalmente me sobraba casi media botella cuando terminaba de comer,pero como dije antes,me la quería acabar... Todo empezó con una pera,una preciosa pera,una ";conferencia";... Y nada,un sorbito de vino,un peasito de pera,otro sorbito,otro cachito de perita... etc...
Así conseguí beberme toditos los vinos que caían en mis manos...
Al cabo de los años ese gustito de Peras y Vino me sigue atrayendo de vez en cuando... :)
Un saludo...
Antonio.
¡Qué rica nostalgia!
Ver mensaje de antonioylolaDías de ";Peras y Vino"; jejeje buen maridaje final.
Un saludo
Re: Peras y vino...
Ver mensaje de antonioylolaYo a este afortunado maridaje, y escogeria Peras Bartlet, le agrego siempre algun queso. El queso estilo Suizo (como el emmental, pero menos elegante), que venden en EEUU marida maravilloso.
Antier abri una seleccion de quesos espanoles, era uno de oveja, uno de cabra, una mezcla de vaca/oveja/cabra madurado y tierno, y lo mezcle con un poco de vino rosado. Estuvo magnifico tambien
Por cierto, en la region, solo que un poco caras estan vendiendo unas peras yo creo que cultivadas en invernadero, donde puedes escoger el grado de maduracion del producto y vienen en unos envases muy atractivos y con un sensor que te dice el grado mismo, pura sofisticacion!
Saludos desde Tijuana...
Re: Peras y vino...
Ver mensaje de doctortjkAhí ";mas dao"; doctor... Peras,vino y... Queso.
Un queso suave,cremoso,con su puntito de amagor...
Un saludo...