Staging ::: VER CORREOS

Complicada elección?

4 respuestas
    Sanchez

Complicada elección?

Buenas tardes,
    estoy indeciso entre abrir un Pintia 2003, San Román 2003, o Malleolus 2004. ¿Alguien me echa una mano o aconseja?. Gracias y buen fin de semana.

Jilguero
    en respuesta a Sanchez

Re: Pues la verdad es que depende... como diría un

Ver mensaje de Sanchez

Buen amigo mío gallego....

El pintia no lo he catado, pero yo me quedo sin ningún tipo de duda con el San Román. Eso sí, depende de para qué, con qué o si quieres guardar alguno algún tiempo. Si tienes los tres, como dicen más arriba, quizá lo mejor sea dejar Pintia y Román un tiempo, pero yo me confieso hipnotizado por el San Román. Es más, tengo una botellita en la fresquera esperando una cena con un gran amigo, como ya he hecho en otra ocasión. Gran compañía, un arroz meloso con costillas de morirse y el san román en medio.

Un saludo y que disfrutes!

oscar
    en respuesta a Sanchez

Re: Complicada elección?

Ver mensaje de Sanchez

Buff... Yo diria que los tres estan como para guardarlos muchos añitos todavia. El Malleollus tiene que ser puro tanino, el Pintia puros tostados (Elegantes, eso si...), y el San Roman, hasta da pena abrirlo antes de tres años mas....
    Particularmente descorcharia el Pintia, que es resulton, y encima el mas barato, mas que nada para reponerlo inmediatamente!!!

Saludos

oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar