Comentarios en Restaurantes
Comentarios en Restaurantes
No entiendo muy bien que se pongan comentarios de una visita efectuada hace 5 años (https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=256)
o que no haya fechas de visita en las otras críticas, un tanto escuetas, por decir algo (https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=762
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1043
Re: Comentarios en Restaurantes
Ver mensaje de Nacho_G.F.Los deseos de notoriedad de algunos son inescrutables, querido Nacho,...
JACS
P.S.: ¿podemos colocar ahora las sensaciones que nos produjo el primer potito que nos alimentó?
Ver mensaje de Nacho_G.F.El de hace 5 años... ya ha sido eliminado... los otros... sinceramente no aportan prácticamente nada pero tampoco entiendo que incumplan las normas de la sección....
Ver mensaje de JACSCuando yo era niño no había potitos, pero la papilla de frutas que hacía mi madre estaba sublime. En mi casa se bebía vino a granel, y el embotellado se llamaba Savin y Arvin. Todo con gaseosa, por supuesto. El vino por antonomasia era el Rioja, y entre los blancos arrasaba el ";Diamante";. ¡Que me emociono con los recuerdos Jacs!.
Ver mensaje de Paco HigónPues si no las incumplen ahí se quedan.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No creo que la fecha sea algo esencial, pienso que lo que más nos ilustra es que el comentario sea claro en los aspectos culinarios.
A mi como cliente me interesa saber si la carta de vinos es amplia, si el vino está a la temperatura correcta (todos sabemos a lo que me refiero, eso de tintos a la temperatura ambiente, je, je, je), si el servicio cumple, y sobre todo, la cocina y el precio. Por lo demás, el resto de apreciaciones creo que son superfluas. No hagamos de aspectos secundarios debates primarios. Un saludo, y que conste que leo el apartado restaurantes todos los dias.
Ver mensaje de Ivan_Vara.Hombre, y si las mesas estan tan juntas que puedes estirar la mano y comer del plato del vecino, pues tambien es importante ... y si hay humos por todas partes, y si la musica esta muy fuerte, y si el aire acondicionado lo ponen a 15C, y si los precios son escandalosos, y si las servilletas son de papel, y si ... en fin, creo que hay mas aspectos que tambien inflyen en lo a gusto que se pasan ese par de horas ...
Majesus
Ver mensaje de Paco HigónRestaurante ";De Vicio";:
Todavía no h´estao en ese lugar, pero lla ago el comentario, pa ke se sepa:los camareros no nos miran bien al entrar(al parecer. se les ha ensuciao la lentilla, lo que repercute en un servicio a lo largo de toa la comida mú lento y deslavazao).
Platos de cerámica blanca, con dibujos y cenefas multicolores, de diámetro de 16 centímetros, con una profundidad de 6 milímetros, lo que afecta a la cantidad de sopa que te sirven, y que no llega más que para mojar el gaznate, sin saber de qué es la sopa). Por cierto, como soy barbado y cuelli-corto, mi plato tenía un pelo, que yo lo ví.
Ruidos molestos provenientes de la cocina : como de cubiertos y bandejas, cacerolas y sartenes, fritada y guiso,...A mi grupo de Gurmets nos va más los que no se oyen, porque significa que el plato está menos manipulao, y llega ";como más entero y crudo";, pa apresiar los savores.