Día del Padre
Re: Día del Padre
Ver mensaje de RalfilaurenYo me llamo Pepe y soy padre, regalame una botella de ese dulce Dolç Martina que había oído hablar de el muy bien .
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RalfilaurenA @pepecano si le haces una buena propuesta te aparece ahí en cuanto pase el lío este y yo de acompañante...
Ver mensaje de Josep_GallegoMontamos una quedada en menos que canta un gallo
Ver mensaje de pepecanoLa verdad es que como se ponga a tiro el amigo @Ralfilauren después de Zaragoza y Huelva tenemos el calendario libre.... Y seguro que muchas ganas de montar buenas quedadas.
Ver mensaje de Josep_GallegoYa puede ir buscando sitio !! Vamos a salir de esta con mas ganas de juntarnos que nunca !!
Ver mensaje de pepecano¡Eso esta hecho! ¡Mallorca es un lugar perfecto para una quedada!
Ver mensaje de RalfilaurenNo sabes lo que has dicho, vete preparando que esta hecho
Ver mensaje de RalfilaurenPues apuntado queda, con ganas de poder reunirnos algún día y pasarlo bien junto al vino. Saludos!
Ver mensaje de pepecanoSeria todo un placer contribuir y así me aseguro venir que luego siempre me rajo. ¡JAJAJA!
Ver mensaje de RalfilaurenPues dejamos pasar esta tormenta y nos ponemos al lio, primero esta Zaragoza
Ver mensaje de Josep_GallegoComo me conoces Josep, si que es verdad que cuando pase esta tormenta nos tiene que cambiar el modo de ver las cosas y vivir mas la vida, que son cuatro días !!
Ver mensaje de Gemma PeyroDurante muchos años el regalo a mi padre ha sido vino, brandy o whisky. De un tiempo a esta parte lo he cambiado porque no le da ninguna salida. Sin duda regalar vino es algo con lo que disfrutas en nuestro caso.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.