Encuentro de Foreros 2007: empieza la cuenta atrás
Ha sido lo primero que he pensado
Ver mensaje de HerrDirektorPobre!! se nos pega unas kilometradas...
Bueno pues todos a dormir a su casa no???
PD Por cierto alguien tiene mesa en el Bulli para esas fechas no???
PD2 Por cierto no se te vio en Falset.las brasileñas de Joan Sanguenis preguntaban por ti:-)
Re: Ha sido lo primero que he pensado
Ver mensaje de EnriqueNi tengo mesa en el Bulli, ni fui a Falset, ni conozco todavía a las brasileñas.
Sólo espero que el cobarde de Antoliano no se acojone y sea capaz de batirse en duelo con Oportos ante la casa de Dalí!
Re: Muy Bien ¡¡
Ver mensaje de VeremaPor una vez me cae cerca de casa, esperamos poder asistir
Fede
Feliciaddes a los Veremeros de Girona
Ver mensaje de Fede VidalPor una vez (perdon 2º Cata de vinos alemanes de Girona) estais mas cerca..
un saludo
Fede
Re: Encuentro de Foreros 2007: empieza la cuenta atrás
Ver mensaje de VeremaGracias verema, por la elección del encuentro de foreros 2007 en el castillo de perelada. la misma naturaleza del evento me hace decir palabras como: extraordinario marco con muy buena gente y sobretodo acogedora y hospitalaria, por demás, con todos los foreros/as asistentes; de verdad q estáis todos/as invitadas al encuentro por tierras de dalí (un poco trastocados por la tramontana). salut.
Re: Muy Bien ¡¡
Ver mensaje de Fede VidalHola tocayo fede: me alegraré muchísimo de verte en perelada y lo celebraremos con salut.
Re: A Calamar le pilla cerquita, cerquita!!!
Ver mensaje de HerrDirektorOstras lluis, a ver si por fin podemos saludarnos en perelada, con todo ";estinto básico"; en pleno; pues hoy en falset ya he tenido la oportunidad de saludar a 3 de los componentes; lástima q después me ha sido imposible ir a comer a la fonda de bibí y rosana con ellos. supongo q veremos a antoliano, peró será una lástima q todavia no podremos celebrar la liga del barça, o sí... porqué sólo faltará una semana para terminar y a lo mejor ya somos matemáticamente campeones. salut.
Vaya, vaya..!!!
Ver mensaje de HerrDirektorCerca, sí. Incluso diría que demasiado cerca.
Por cierto, no os he comentado que hubo un terremoto no hace mucho y que mi casa quedó afectada. Sobretodo la parte de las habitaciones de los invitados. Inservibles. Qué lástima. Os tendréis que buscar un hotel...
PD1: Las invitaciones al Bulli las repartiré el sábado por la mañana en la entrada al encuentro.
PD2: Las Brasileñas creo que se fueron todas con Víctor... o eso me pareció ver de reojo...
Saludos,