Staging ::: VER CORREOS

Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

121 respuestas
    jvoltaire

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

Ya he dicho que es una bodega familiar,Abel Mendoza y su mujer Maite Fernández, hacen este vino joven lleno de vida y diferente de muchos jóvenes de la Rioja, con una personalidad diferente. Es muy alegre y frutal.

Agarcigal
    en respuesta a Polidori

Ver mensaje de Polidori

Este vino me gusta. Es uno de los primeros vinos de Toro que caté y degusté y, de vez en cuando, degusto. 

Lo encuentro bastante bueno teniendo en cuenta su precio. 

Preñator

Jaja!! qué variedad!! hay hasta blancos!!
    Menudo lío, jajaja!

ernio1

Pues yo tenia por aqui un Ostatu seleccion 2014.  Tempranillo y un poco de graciano.

14 meses de barrica. Embotellado en 2016.  Samaniego - Rioja Alavesa

jvoltaire

No sé cómo poner la foto, otras veces me da la opción, pero hoy no la veo......Bueno es igual. Esta en las catas de vino....

Mcarmen Gonzalez

Buenas tardes todos!

Os presento a mi vino, lo tenía en casa. Es Clunia tempranillo, un vino de la Tierra de Castilla y León. Procede de viñedos que se encuentran a unos 900 metros de altura. Vendimia manual, mesa selección, enfriamiento de la uva nada más llegar a bodega. Maceración a 4ºC, según ficha técnica, durante dos días. Y la fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable- Crianza final de 12 meses en barricas de roble francés.

Jcarlosjimenez2

Tierra Aranda,

Es 100% tinta del país, de un viñedo de más de 50 años y lo curioso de la Sociedad Cooperativa Virgen de las Viñas en Aranda de Duero ( Burgos)

José Esteban

Teatinos Reserva 40 barricas DO Ribera del Jucar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar