Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Guarda y "Cuvées de Competicion" ¿es licito compararlos

2 respuestas
    JuanFerrer

Vinos de Guarda y "Cuvées de Competicion" ¿es licito compararlos

¿Es licito comparar vinos que ya salen “;criaditos”; de la bodega, (cuvées de competicion) con los vinos “;de guarda”; que necesitan varios años (en buenas condiciones) para ensamblar sus componentes?

Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Vinos de Guarda y

Ver mensaje de JuanFerrer

Juan, ¿me podrías explicar lo que quieres decir?

Yo sólo tengo vinos "de guarda", entendiendo "guarda" en el sentido amplio, es decir: desde que lo compro hasta que me lo bebo y que puede variar entre 1 dia y 5 años o más.
    "Cuvées de Competición" raramente llegan a las manos de mortales (también lamados paganos) como nosotros. Son, como su nombre indica, para competiciones, usease: para periodistas, editores de guías, Parker y compatibles (gracias PedroAibar por tu respuesta, en cuanto pueda te contesto), etc.....

Saludos

JAF

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Vinos de Guarda y

Ver mensaje de JuanFerrer

Amigo Juan. Yo voy más allá. ¿Deberían existir acaso cuvees de competición con el mismo nombre que los vinos que los paganinis de turno compramos?. Estoy harto de comprar un vino bueno a precio de excelente sólo porque el Parker de turno ha ensalzado una botella que no tiene nada que ver con la que he comprado yo.

Te he mandado un emilio para ver si nos vemos.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar