Catas virtuales
Catas virtuales
Me podríais informar de lo que es una cata virtual?
Entiendo que verema manda una botella del vino en cuestión a los que, de algún modo, no sé cual, se han apuntado a la misma, y todos, el mismo día y a la misma hora, conectados a verema.com catan y comentan. ¿Es así?
También he leído en el apartado ";Catas virtuales"; que a algunos se les manda la botella gratuitamente. Lo que no he encontrado son unas instrucciones o una explicación del desarrollo de la cata, desde el primer paso que sería apuntarse, hasta el último, colgar la cata en la web.
Gracias.
Posdata: En cuanto a la adquisición de un estuche de aromas, entre partidarios y detractores me habéis hecho un lío.
Saludos.
Re: Catas virtuales
Ver mensaje de KilieNo vas muy desencaminado. En el apartado de catas virtuales puedes apuntarte cuando salga la próxima. Te puede tocar o no te puede tocar segun sus criterios. Las botellas son gratuitas para todo el que le toca. Verema fija el día y la hora en el que se debe catar, y ese dia a esa hora todos al lio. La modera alguno de los ";trajeaos";, y se habla del vino en cuestion. Eso es en definitiva, bastante instructivo por cierto. Salud y Saludoss.
Re: Catas virtuales
Ver mensaje de KilieAparte de lo que comenta Pedro (@regaliz) , o sea que la botella es gratuíta para todos los participantes y que se apunta todo el mundo que quiera , hasta llenar el cupo o excederlo totalmente :
En el primer caso está claro que no habría selección , pero en el segundo caso ( exceso de solicitudes ) los ";trajeaos-encorbatosos"; tienen que decidir quienes serán agraciados por el ";liber-espíritu de Dionisos"; y eligen con criterios de participación en foro/Notas de cata/ etc.... y reunirse ese día a esa hora prefijada para hablar y degustar del vino ( moderados por alguien de Verema.com ) y al finalizar la cata meter la Nota de cata del vino .
La práctica es más fácil de como yo la he explicado , me parece
¡¡ Apúntate a la siguiente ( tienes que estar al tanto de cuando se ";abre la veda"; ) y mucha suerte ....!!
Saludines
Jose
Ahí se nota... el que es "pofesional"
Ver mensaje de 9ªProvinciaMuy bien explicado. Básicamente hay que estar atento a los anuncios de nueva cata virtual y pinchar sobre un link que ponemos en la portada de ";Catas Virtuales"; (https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/) de ";solicitar botella";.
Las botellas gratuitas -si no se llena el cupo (la cifra es dispar pero frecuentemente por encima de 60 botellas)- se asignan por orden de solicitud y si se llena el cupo (que es lo habitual) tienen preferencia primero los socios del Club Verema y luego se tienen en cuenta los datos de participación en la diferentes secciones, el nºde participaciones en otras catas virtuales y el ratio entre botellas que se han envíado y las participaciones efectivas en las virtuales. En todo caso el foro es abierto y se puede participar compartiendo la botella con otras personas de tu área geográfica o incluso adquiriéndola en una bodega si no te toca.
Re: Ahí se nota... el que es "pofesional"
Ver mensaje de Paco Higónjejejejeje .... Paco es que Verema.com es la página de inicio de mi ordenador y la dejo dormida en la barra de inicio , así que cuando me tengo que ";echar un cigarrito"; (como no fumo) levanto la web-standby .
#;^)))))
Saludines
Jose
P.D. : Por cierto magnífico ejemplar el que habeis propuesto este mes .... Seria bodega
Pues que sepas que has sido...
Ver mensaje de 9ªProvinciaEl ";primero"; en inscribirte en esta ;-)))))))))))))
¡¡¡ Lo imaginaba ..... :)))....
Ver mensaje de Paco HigónEn serio pensaba que estaría entre los 1Ø primeros .
Suerte y ¡¡¡ al que le toque le toque !!! ... si no me toca ... pues nada no pasa nada ¡¡¡ pasa-palabra ... !!! y a ver si la encuentro en el ECI o en algún otro sitio ....
Aunque hay veces que es bastante dificil acompañaros si no te toca , por ejemplo la última virtual ... imposible conseguir un vino que aún no estaba en el mercado .
Saludines
Jose
Re: ¡¡¡ Lo imaginaba ..... :)))....
Ver mensaje de 9ªProvinciaEmbotellada en marzo, recien sacada de la madera, mmmm!! no se si estara en venta, ya nos lo dirán. Ya que se comenta, sería bueno que nos dijeran si está en venta o no antes de la virtual para que pudiese participar el mayor número de personas, claro que yo, ignorante de mi, no se hasta que punto ese dato es conocido por verema. Igual solo la gente de la bodega lo conoce, total, que hay ganas de que llegue el 29 ya!! Salud y Saludoss. Pedro