Elogio del bebedor solo.
Re: Elogio del bebedor solo.
Ver mensaje de MkikeVálgame dios Mannel, tienes toda la razón. Glenn y no Elliot. Lapsus, aunque sin haber bebido ni gota. Que no haré si me excedo(por ejemplo preguntarle a mi mujer en una ocasión en la que habíamos ido a cenar cuál era el motivo. Cosa de ná:aniversario de boda. En fin, aún me aguanta).
saludos
Yo también bebo solitariamente...
Ver mensaje de MkikeEn casa mi esposa no me sigue, salvo los fines de semana, que cae algún cava (Por cierto el Reventos Gran Rva Brut Nature... de vicio) y ahí sí me acompaña. Es un problema ciertamente... pero me voy apañando.
Salud,
AlbertoB
Ver mensaje de Mkike Nada en esta vida es tan importante. ni siquiera el vino, para vivirlo solo.Cuando se tiene una experiencia del tipo que sea, siempre se tiene el deseo de compartirla com alguien, bien por generosidad o por vanidad, e incluso participar en un foro de debate.
Bueno, casi siempre.
Lo mejor es tener momentos para todo...
Ver mensaje de AlbertoB_Med...Hay momentos,o vinos,para estar sólos,los dos,el vino y uno mismo,hay músicas para cada vino,un Quinta Sardonia,Rachmaninov,un Neo,Saint-Saëns,un Alión,los 24 caprichos de Paganini,hay vinos que piden compañía,hay vinos que piden amor al beberlos,otros el más profundo de los silencios... y hay vinos que no piden nada.
Total... Un poquito de todo :)
Un saludo...
Antonio.
Ver mensaje de MkikeMe parece bien lo que comentas, con buena musica, en plena naturaleza tomarse un vino es placentero. Soy Sommelier de Madrid y te dire que en momentos puntuales tambien lo disfruto de esa manera.
Estan bien esos momentos de tranquilidad
Ver mensaje de MkikeAcompañados con buena musica y bujen vino. si es acompañado muchiiiisisisisimo mejor. Pero tambien es una gozada el abrir un espumoso cuando la tranquilidad se ha apoderado de tu casa recien caida la noche, y notar ese frescor en tu mente. Delicioso.
Salut
Re: Lo mejor es tener momentos para todo...
Ver mensaje de antonioylolaEstamos, salut
BOSCO
Ver mensaje de MkikeHola MKike, me alegra leerte por el foro, aunque ya te seguía por los vinos catados que por cierto tienes un buen currículum... Una pregunta todos estos vinos te los has pimplado tú solo??
Yo desde hace un tiempo también bebo con la comidas en solitario, pero las disfruto perfectamente...
Ahora mismo tengo abierta una botella de un Loira baratito biológico que me sabe a gloria...
Saludos.