Bodega Business
Bodega Business
Me estaba acordando yo, ahora que tengo que viajar de nuevo, lo de las salas vip de los aeropuertos y el trato que le dan al vino.
Comparo la de la T-4, creo que se llama Sala Velazquez - Iberia y la sala que tienen los de British Airways en el JFK
En la primera hay un pequeño mostrador que las dos últimas veces que lo he visitado estaba sucio, mal cuidado, las botellas fuera de su mini fresquera, no había copas limpias, un desastre vamos, quiero recordar que tenían Torresilo 2003 y Luis Cañas R. 1999. Aparte de algún cream y fino en la nevera. En definitiva, solo dos referencias (muy buenas para mi gusto) y pésimamente presentadas.
En el segundo, al menos 4 metros de barra dedicados a unos 4 vinos blancos (Australianos – Sudafricanos y Americanos) y otros tantos tintos (Sudafricanos – Franceses y Americanos) Impecable presentación, botellas colocadas en su sitio, y copas disponibles. Invitaba a acercarte al mostrador a catar.
Casualidad? No creo, pero mejor escaparate que este tipo de salas en los aeropuertos nacionales pocas hay.
Como tengo que volver a salir a finales de Mayo, voy a tomar nota de las referencias y del estado de estas zonas para volver a comentaros más en detalle todo esto y apuntándome las marcas de vino del JFK para tener mejor comparativa.
Re: Bodega Business
Ver mensaje de ramicoPues Ramico, hace 2 semanas tuve que estar en la sala VIP de Aeromexico en la Ciudad de Mexico. Tiene capacidad para 200 personas y estaba...Llenisima!
De la barra y los vinos mejor ni acordarme. Creo que todo Mexico estaba viajando ese viernes por avion.
Saludos desde Mexico...