Staging ::: VER CORREOS

¿Qué sabemos de vinos internacionales?

18 respuestas
    PacoBerciano
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Qué sabemos de vinos internacionales?

Ver mensaje de Jose Contreras

Como la persona que he hecho las preguntas pido perdón si son muy difíciles. El objetivo era pasar un rato divertido y pienso que con la ayuda de libros o de google se pueden contestar todas. A lo mejor me he pasado. Pero insisto en que es un juego para divertirse no un concurso de conocimientos.
    Si alguien está interesado en venir a Burgos y no puede responder las 10 preguntas no pasa nada, que se ponga en contacto con Verema y tendrá la invitación.
    Si alguien responde las 30 y viene a Burgos le daremos un premio.

PacoBerciano
    en respuesta a doctortjk

Re: De cuanto sera el premio?

Ver mensaje de doctortjk

Buscaremos una botella de vino que esté a la altura de la dificultad de las preguntas. Por ejemplo Un Jour de 1911 de André Clouet o un Vin Jaune de Tissot o un Molino Real 1998, que fue el primero.

PacoBerciano
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

He estado mirando en google si se pueden responder fácilmente las preguntas y en algunos cosos no es tan fácil como yo pensaba. Doy alguna pista.
    En el Viaje a La Luna se bebe un vino de Borgoña. Uno de los cráteres de la luna tiene ese nombre como homenaje a la novela.
    Médoc significa en gascon lo mismo que otra zona de Burdeos, de peor calidad, en francés.
    Si alguien no encuentra alguna respuesta intentaré darle alguna pista más.
    Muchas gracias por hacernos caso.

Víctor Bcn
    en respuesta a PacoBerciano

Ver mensaje de PacoBerciano

Paco menudas pistas, ahora sí que está claro :))))

De paso felicitarte por el evento que estás montando, excelente!! Es una lástima pero en martes me resulta imposible por trabajo, la verdad me hubiese gustado muchísimo acudir, espero que todo os salga muy bien, que la verdad no lo dudo lo más mínimo.

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a PacoBerciano

Está claro

Ver mensaje de PacoBerciano

Paco, mi mensaje tenía como objetivo precisamente eso, que la gente se metiera en internet o que consultara alguna referencia porque estaba claro que el cuestionario era ese el fin que perseguía. Lo que no implica que, si alguien es capaz de contestar las 30 preguntas sin hacer ninguna consulta, pues casi que, como bien dices, habría que darle un premio muy, muy sonado :-)).

Por cierto, ¿cuanto rato estuviste para confeccionarlo? :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar