Staging ::: VER CORREOS

Los vinos de mi pueblo....

7 respuestas
    Paco Higón

Los vinos de mi pueblo....

Son los mejores... o eso se suele oír. Yo debo de ser de los raros y jamás me haría socio de un club que sólo pusiera vinos de mi región o de una única región. Supongo que yo soy raro... pero hay por ahí todo un mundo por descubrir como para cerrarse sólo a lo propio... ¿cómo lo veis?

PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

Cuando mis 18~22 añitos

Ver mensaje de Paco Higón

Soliamos beber los vinos que tenian referencia de nuestros mayores...
    Ha llegado un vino impresionante de Villabuena o de San Asensio, deciamos en el barrio...o un amigo que venia de Palencia con algun vino de la zona...
    En los bares ponian letreros que leian: hay Vino de Peñafiel o de Valdizarbe, por ejemplo

salud

@Malditovino

Jordi_M

Re: Los vinos de mi pueblo....

A mi me gusta estar al corriente de los vinos de mi zona, pero nunca los sobrevaloro por encima de otros que no lo son. Cada dia me gusta descubrir vinos diferentes, y cerrarse a beber un solo tipo de vinos (tinto o de ";tal D.O.";, o joven, o reserva...) me parece un aburrimiento, por lo repetitivo.

Aún así, quando voy a un restaurante, me gusta encontrar en la carta vinos de la zona.

Salut!
    Jordi.

suiko

Sobrevalorar lo propio

Esta tendencia a sobrevalorar lo propio se nota bastante en todos los países vinícolas mediterráneos (y menos en otros países como Alemania). Tiene que ver sobretodo con cuestiones de identidad, creo yo, y poco que ver con cualquier criterio objetivo de calidad.

Por eso tal vez que tengamos tanta variedad aquí, ya que (todavía) hay muy poca producción propia y obviamente nadie pensaría que fuera lo mejor?

En fin, con algo hay que consolarse por los precios que nos toca pagar...

salud

doctortjk

Paco..

Yo creo que es muy importante conocer los vinos que se hacen en tu region, y si los productos que se producen en la region maridan con ellos, que mejor, pero...

En este mundo globalizado, seria muy triste perderte toda la gama tan interesante de vinos que se estan haciendo en todo el mundo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar