Paella de bonito y vino
Paella de bonito y vino
¿Paella de bonito? le digo a mi querida madre politica . no sé no sé igual sale bien el invento, anda ¿el vino? que le atizamos, vaya papeleta amigos, ¿tal vez un rosado nuevo ?, no me decidiré creo por el Alvear del Lote de Verema, eso....
salut
BOSCO
Re: Paella de bonito y vino
Ver mensaje de BoscoNo sé cómo será el vino con el que acompañes el arroz,pero vamo,tiene una pinta de P.M (Ya me está entrando un hambre...)
Por qué no esperaís un poco ántes de hablar de comidas :)
Un saludo BOSCO,y que disfrutes con la paellita...
Me está haciendo ruiditos el estómago...
Ver mensaje de antonioylolaYa te contaré, anda arreglate otra y ya está¡¡¡¡
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoYo siempre digo lo mismo, un Santa Digna chileno o un cava rico, rico, la proxima vez avisas con tiempo, me acerco, y llevo el vino:))))
Aunque tarde... mi consejo
Ver mensaje de BoscoImagino que será tarde, pero por si se te vuelve a presentar el dilema y por si con lo que maridaste no fue lo mejor… Este seria mi consejo, e primer lugar, yo me apuntaría a un chardonnay tan especial y característico como los de Penedes, (mucho heno seco en primavera) otra solución interesante seria un Waltraud de Torres (un Riesling con mucha piña y caucho) y por ultimo un siempre interesante verdejo, por ejemplo un Belondrade y Lurton y ya por ultimo, con un agradable toque burbujeante un Agusti Torello Mata Rosado 100% trepat, le puede ir como anillo al dedo!
Todos casan perfectamente con el arroz y todos pueden llevarse muy bien con el bonito, que bonito, no?
Venga, a disfrutar que paeso estamos… en este valle de lagrimas, ahí señor!
Un saludo Boss,
Karlito’