Por cual empiezo?
Re: Por cual empiezo?
Ver mensaje de PePo_bcnPepo, para una ocasión especial, yo descorcharia les terrasses 2004, pq es increíble de como está en estos momentos... con salut.
Les terrasses sin dudarlo
Ver mensaje de PePo_bcnEsta añada 2004 salio estupenda, increible!
No lo dudes
Re: Sobre el Alion, me han comentado que es al contrario
Ver mensaje de MkikeQue es el 2002 el que está en plenitud y que al 2003 le falta aun por desplegar sus ";virtudes";.
No se, no he tenido la suerte de tener los dos abiertos en un par de copas y hacerles un cara a cara. A ver qeu nos dicen por ahí.
Saludos,
Alberto
Ver mensaje de PePo_bcnYo comenzaría por el Valdepusa, uno de mis favoritos, aunque sin dejar de lado Alión, Pintia y compañía.
Es que lo has puesto muy difícil.
Ver mensaje de PePo_bcnPepo no te los gastes los eurillos tengo de todo, si quieres esta noche cambio el Santbru por Pintia o lo que te apetezca
Hasta luego
Ver mensaje de LubuloGracias por los consejos!
Las añadas, entre 2002-2003, depende de lo que me aconsejen y de las que encuentre...
Ya veo que son valores seguros, solo es cuestión de orden... habrá para todos :P
PePo
Ver mensaje de mannelJejeje ya me imagino Manel... pero no era para esta noche sino para el finde en mi casa. El Santbru estará muy bien y habrá ocasiones para los otros
nos vemos esta noche
PePo
Siento predilección por...
Ver mensaje de PePo_bcnEl San Román, aunque no le hago ascos a ninguno de los demás.
Tras él el Pintia, Alión y el Santa Rosa, al alimón ;-)
Que disfrutes elijas el que elijas.