¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020
Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020
Ver mensaje de JuanjosantosMenuda presentación! Te lo has currado bien!
Re: ¿Quieres compartir un vino monastrell con nosotros? IV Quedada de Foro de vinos. Jueves 30 de abril de 2020
Ver mensaje de P_PradesNo he probado esta añada pero son 92 parker por 5,20, a ver que tal sale la botella
Castaño Santa 2014
Tipo de Vino: Vino Tinto
Bodega: Bodegas Castaño
Regiones: D.O. Yecla
Variedad de Uva: 10% Garnacha tintorera, 90% Monastrell
Enólogo: Mariano López Fernández
Bodeguero: Familia Castaño
Tipo de barrica: Barricas de roble francés y americano
Tipo de botella: Borgoñona
Permanencia en Barrica: 10 meses
Capacidad (cl): 75
Servicio: Degustar a una temperatura de 15º C
Embotellado: 03/2016
Consumo: En perfecto estado hasta finales de 2021
Acidez total (g/l): 5.5
Acidez volátil (g/l): 0.63
Azúcar (g/l): 2.6
PH: 3.65
Graduación (% vol.): 14.5
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Re:El Veneno 2017 - Pepe Mendoza Casa Agrícola
Ver mensaje de P_PradesSaps que ma casa està oberta pa tu, agarra el net i vine que fins les 21h. pots anar a pasexar "guiño, guiño" jajaja
Salut
Re: Castaño Santa 2014
Ver mensaje de J-CarlosCon tanta información debe estar bueno y todo el vino. Salut!
Ver mensaje de Josep_Gallego5'50€ aquí en castellón, un precio de risa, de la buena!!!
Ver mensaje de Vadevi
Hombre! Hemos elegido el mismo vino.
Buenas tardes a todos y bienvenidos!!
Mi vino a compartir con vosotros pertenece a Bodegas Castaño, es un 90% monastrell y 10% garnacha tintorera. Pertenece a la DO Yecla. Una denominación de origen pequeña que limita con la DO Almansa y la DO Jumilla. Es una zona cercana a mi pueblo.
Ver mensaje de NphyLos vinos de Pepe están tremendos, y son un Veneno
Salut
Ver mensaje de NphyBuenas tardes amigo, menudo vinazo te has agenciado, me encantó cuando lo probamos en cata, no sé si tu tuviste la oportunidad. Un abrazo!
Ver mensaje de Víctor SánchezMira que no tener nada......
Rosa me mata!!!!
Disfrutar
Ver mensaje de Josep_GallegoPor unos 15 euros no puede estar muy malo.
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezEs que he rescatado el Quimicefa de mi niñez.
Os dejo el enlace para las primeras fases de de la cata: Visual y Olfativa.
Recordar poner el nombre de vuestro vino en el título del comentario, así recordaremos todos el vino que tenéis cada uno.