Staging ::: VER CORREOS

Premios Verema

38 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Verema

Re: !! Me estais mimando demasiado !!...........

Ver mensaje de Verema

De verdad que un dia de estos vendo todas las estatuillas y premios y me voy a Bali (miraré si hay vino).

En serio muchas gracias a todas/os y un fortísimo abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bosco
    en respuesta a Verema

Merecidisimas designaciones....

Ver mensaje de Verema

......Que alegria todos amigos y excelentes colegas y entendidos y buenos aportando cosas comentarios, nos hacen participe de sus catas de sus consejos comentarios y por su incansable participacion , pentre nosotros, por ello alzo mi copa y brindo por los premiados con cariños y reconocimiento un abrazo a tosos y salut amigos¡¡¡¡¡¡

BOSCO

HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

Antoliano...se comenta que el año que viene...

Ver mensaje de AntoDavila

Te darán el premio al ";abuelo cebolleta"; y así podrás acudir a los encuentros gratis, por el Imserso.

Por cierto, en vez de Antoliano, yo te hubiera puesto Segundo de nombre...adivinas porqué?

:-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar