Regalo
Regalo
Hoy he recibido un regalo. Se trata de una botella de ENATE RESERVA ESPECIAL 1998.
No puedo ocultar que me ha hecho mucha ilusión.
He visto que Juan Ferrer lo puntúa con 9,5 y eso me ha emocionado más todavía. Alguien más lo ha probado?, algún consejo en cuanto a la decantación?, espero? o me lo bebo ya mismo??.
Saludos.
P.D. La etiqueta es divina, es que Tapies me ha gustado siempre.
Re: Regalo
Ver mensaje de AndreuNo tengo ni idea de como debe ser el vino (si Juan Ferrer le da un 9.5, por algo sera), pero espero que sea ''especial'' para ti.
Que lo disfrutes.
Felicidades!!!
Ver mensaje de AndreuAndreu, que maravilla de vino.
No he tenido el gusto de catarlo, pero amigos míos que entienden de vino tanto o más que yo, dicen que es una maravilla de ELEGANCIA.
Estoy deseando probarlo, ya que todo el mundo que lo ha probado me ha hablado muy bien de él.
Enhorabuena, que buenos regalos te hacen.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AndreuYo lo he tomado hace un par de dias y es sopa de madera con verduras cocidas.
Guardalo por si evoluciona a mejor.
un saludo.
Ver mensaje de anonimoJoder!!, Pepe, de verdad que te agradezco que seas tan sincero, pero ahora tengo una duda, seguro que la abro pronto.
Saludos.
Ver mensaje de Andreume salio redonda y por eso te animo a tomarla ya. Pero no olvides cómo les ha salido a otros... por si acaso. Suerte.