Staging ::: VER CORREOS

Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA

68 respuestas
    Unnovato

Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA

Tiene un color amarillo pajizo, con algún toque verdoso. La lágrima es casi imperceptible a los 8-10ºC que está ahora.

Tiene una intensidad olfativa moderada. A copa parada me cuesta encontrarle nada, con movimiento me aparecen notas cítricas y de pera madura. 

Mcarmen Gonzalez

Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA

Pago de los Balagueses Chardonnay:

Brillante, limpio, amarillo pajizo con reflejos más oscuros, casi dorados. Lagrima de buen recorrido en copa. En nariz es un vino que nos recuerda a fruta tropical, cítricos como la cascara de lima y ahumados. Conforme agitas la copa van saliendo matices.

Nphy

Viñas del Vero Chardonnay 2019

Tiene un color amarillo pálido con tonos verdosos, limpio y brillante.

En nariz es fresco, cítrico, aparece fruta blanca, salino y mineral, aromas tropicales, piña y mango y especias dulces.

P_Prades

Re: Cata de Pago de Tharsys reserva Chardonnay

Se presenta con un bonito color amarillo oro viejo brillante con burbuja fina y homogénea que se desprende lentamente formando una corona muy fina, delicada y persistente.

P_Prades

Re: Cata de brut nature Pago de Tharsys Chardonnay

En una nariz de intensidad media-alta, destacan las notas de flores blancas y pastelería (mantequilla fresca i corteza de pan) junto a frescas notas de musgo y heno fresco.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Unnovato

Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA. Raimat Castell Chardonnay

Ver mensaje de Unnovato

Lo es, lo es; y alguan otar anécdota: es la 1ª bodega donde me cobraron entrada (¿1997?) para visita y cata posterior de 3 vinos.

Ralfilauren

Vista: color amarillo dorado con ribete verdoso, limpio y brillante. Preciosa y apetitosa fase visual.

Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a Nphy

Ver mensaje de Nphy

Gracias!, la verdad es que si está rico. Buena elección para finalizar el fin de semana. 

Me encanta cuando un vino nos gusta, y como bien describes, luego lo recuerdas con tanto detalle.

Unnovato
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Cata de Chardonnay en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO, VISUAL Y OLFATIVA. Raimat Castell Chardonnay

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Siempre han sido unos avanzados a su tiempo, jajajaj. Cuando era pequeño recuerdo que fumigaban con avioneta, y salía en los telediarios locales. Luego también fueron de los primeros sitios (creo) que empezaron a vendimiar de noche.

Para mí fue la primera bodega que visité. Tendría 13 o 14 años, y mi padre quería agasajar a unos clientes a los que había invitado a pasar el fin de semana 

P_Prades
    en respuesta a Nphy

Re: Viñas del Vero Chardonnay 2019

Ver mensaje de Nphy

Es curioso, el cava tiene abundantes notas de fruta blanca, pero la tropical no aparece por ningún lado´Puede ser debido al lugar de prcedencia?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar