Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo saber de que bodega es un vino?

14 respuestas

Hilo cerrado

binissafua
    en respuesta a de_barrica

Re: ¿Cómo saber de que bodega es un vino?

Ver mensaje de de_barrica

Tienes razon ";de barrica";
    Yo he comprado este año 30 y pico cajas de 12 bot a muy buen precio, a traves de unos amigos, y lo llevo haciendo hace años.
    Es excelente.
    El del 98 fué de pelicula.
    95 tambien
    2001 no estuvo mal ... etc

Es para entendidos que no necesitan leer la Perrin, ni la etiqueta para saber si un vino es bueno, sino ";escuchar"; el paladar.... peor pa ellos

Jaume
    binissafua-vi@yahoo.com

Sagrario
    en respuesta a de_barrica

Ver mensaje de de_barrica

Buenas, yo también compré el vino de referencia, para mi gusto es exquisito y a un precio excelente, no tengo el teléfono para ponerme en contacto con ellos y me gustaría que me lo facilitaseis. Gracias espero respuesta

graciano

Son imaginaciones mías, o algo huele a podrido en Dinamarca, digo en Elciego.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Giviro

Casualidades del destino he localizado un intermediario que puede conseguir este vino y por lo que me dice es cierto que es un reserva de muriel sin etiquetar, además lo he probado y está increible. calidad precio insuperable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar