Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna
Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna
Bueno hoy volvemos a reunirnos los 5.
Como novedad hoy se estrena Pepe como anfitrion y la verdad es que nos tiene a todos mas despistados que un pulpo en un garaje.
Por la tarde o noche intentare daros una pincelada del encuentro. Por el momento tengo las copas preparadas y limpias en la mesa de la oficina listas para la batalla.
Un abrazo a todos.
Joan Pena - Peña de La Taverna.
Aprovecharemos el tema para comentar la cata virtual del 14 y ver como quedamos.
Re: Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna
Ver mensaje de JoanPenaPués que lo paseis muy bién y disfruteis como enanos. Fué todo un detalle que nos llamases el jueves en plena cata.
Gonzalo me hizo una foto justo en el momento que hablaba por el móvil contigo.
Un abrazo
Fotografía que yo ya he visto
Ver mensaje de RobertoPues eso, que estás muy bien con el móvil en la mano hablando con Joan. Pronto la verán los foreros pues en breve colgaremos vuestra crónica de cata.
Un saludo
Re: Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna
Ver mensaje de RobertoPara mi fue un placer vivir esos minutos al telefono con vosotros y espero vivirlos en alguna ocasion en directo ahi en vuestro terreno en uno de esos partidos que tenemos que disputar.
Por cierto quiero esa foto por mail
Un abrazo.
Joan Pena
Re: Fotografía que yo ya he visto
Ver mensaje de Jose ContrerasJose ...dame un adelanto de la foto por mail a ver si tengo cara de Nokia o Ericson o lo que sea ja ja ja
En 10 minutillos nos vamos para el santuario.
Un abrazo.
Joan Pena
Re: Fotografía que yo ya he visto
Ver mensaje de JoanPenaJoam,
Sales realmente guapo, al igual que Roberto y el espejo del salón...respecto a lo de mandarte la foto, espera a que publiquen el articulillo (siento Jose la presión...) y luego si quieres te la enviamos...
Que disfrutéis de la cata.
Un abrazo,
Nuria
Re: Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna. Avance
Ver mensaje de JoanPenaPepe nos ha sorprendido gratamente con una uva desconocida para nosotros en la peña la Bobal. Yo la habia catado gratamente en el encuentro de Peñas con el QuinCha Corral y ahora con un Bobal 100% Sybarus 2001 hemmos quedado encantados.
Esta noche intentare colgar notas puntuaciones etc.
La pelea la ha disputado con un Syrah Australiano el ROSEMOUNT ESTATE 2000 que personalmente y en comparacion con el Tower State o el Enrique Mendoza 2000 me ha decepcionado, es decir que no me ha gustado mucho.
En fin divertido, instructivo como siempre un placer compartir tan genial aficion con los colegas.
Un saludos a todos y esta noche intentare informar algo mas a fondo.
Joan Pena
Peña de la Taberna.