Staging ::: VER CORREOS

Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna

6 respuestas
    JoanPena

Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna

Bueno hoy volvemos a reunirnos los 5.

Como novedad hoy se estrena Pepe como anfitrion y la verdad es que nos tiene a todos mas despistados que un pulpo en un garaje.

Por la tarde o noche intentare daros una pincelada del encuentro. Por el momento tengo las copas preparadas y limpias en la mesa de la oficina listas para la batalla.

Un abrazo a todos.

Joan Pena - Peña de La Taverna.

Aprovecharemos el tema para comentar la cata virtual del 14 y ver como quedamos.

Roberto
    en respuesta a JoanPena

Re: Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna

Ver mensaje de JoanPena

Pués que lo paseis muy bién y disfruteis como enanos. Fué todo un detalle que nos llamases el jueves en plena cata.
    Gonzalo me hizo una foto justo en el momento que hablaba por el móvil contigo.
    Un abrazo

JoanPena
    en respuesta a Roberto

Re: Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna

Ver mensaje de Roberto

Para mi fue un placer vivir esos minutos al telefono con vosotros y espero vivirlos en alguna ocasion en directo ahi en vuestro terreno en uno de esos partidos que tenemos que disputar.

Por cierto quiero esa foto por mail

Un abrazo.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: Fotografía que yo ya he visto

Ver mensaje de JoanPena

Joam,

Sales realmente guapo, al igual que Roberto y el espejo del salón...respecto a lo de mandarte la foto, espera a que publiquen el articulillo (siento Jose la presión...) y luego si quieres te la enviamos...

Que disfrutéis de la cata.

Un abrazo,

Nuria

JoanPena
    en respuesta a JoanPena

Re: Dia de reunion y cata de La Peña de La Taverna. Avance

Ver mensaje de JoanPena

Pepe nos ha sorprendido gratamente con una uva desconocida para nosotros en la peña la Bobal. Yo la habia catado gratamente en el encuentro de Peñas con el QuinCha Corral y ahora con un Bobal 100% Sybarus 2001 hemmos quedado encantados.

Esta noche intentare colgar notas puntuaciones etc.
    La pelea la ha disputado con un Syrah Australiano el ROSEMOUNT ESTATE 2000 que personalmente y en comparacion con el Tower State o el Enrique Mendoza 2000 me ha decepcionado, es decir que no me ha gustado mucho.

En fin divertido, instructivo como siempre un placer compartir tan genial aficion con los colegas.

Un saludos a todos y esta noche intentare informar algo mas a fondo.

Joan Pena
    Peña de la Taberna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar