Staging ::: VER CORREOS

Vino

2 respuestas
    mariaSA

Vino

Tengo un porto cruz y no se nada de el, alguien me puede ayudar?

mariaSA
    en respuesta a Vinsimes

Re: Vino

Ver mensaje de Vinsimes

Ola, djame contarte la istoria, k t vas areir un rato.Resulta k viene un amigo portuges ke a ido a pasar unos dias a su pais y se trae una botella llamada porto cruz y me dice k tiene 130 años¡¡¡¡¡
    yo emocionada le digo k si la subastamos a ver cuanto nos dan... el me dice k me la trae para verla pues cuando me dice k s blanco empiezo a dudar de su palabra y cual s mi sorpresa k cuando veo la botella y si 130 años si ke tenia, PERO LA CASA¡¡¡ KE fuen fundada en el 1880 o por ahi, casi le caneo x ignorante con G¡¡¡¡¡
    CASI CONSIGUE HACERME KEDAR EN RIDICULO...me rei un poquito de el jajajajajajaj

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar