Staging ::: VER CORREOS

Mejores vinos a buén precio...

6 respuestas
    antonioylola

Mejores vinos a buén precio...

Me alegra ver(lo notará mi bolsillo)la cantidad de vinos de calidad que hay a menos de 12 euros,la variedad de denominaciónes que lo conforman,y la variedad de métodos,uvas y otras diferencias,desde luego es un consuelo para mí(y para mi mujer)
    Una buena referencia es lo que avisaba Bosco ayer respecto a la Razón y su suplemento de Vivir el Vino,donde para más inri faltaban muchos vinos más...
    Un saludo y muchos vinos ";baratitos";

Antonio Álvarez...

9ªProvincia
    en respuesta a antonioylola

Re: Mejores vinos a buén precio...

Ver mensaje de antonioylola

Hola Antonio ,

Pues por lo que he visto a algunos vinos ( bastantes ) le han quitado un par de Leuros para poderlos meter en el listado ......

Aunque a lo mejor es el precio en Bodega ......

Pero realmente creo que han hecho una buena selección , además con bastantes generosos , lo que me alegra aún mucho más ......

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Es cierto Alberto , pero la verdad es que antes no salía ninguno en las listas que se hacían de vinos de menos de 12 Leuros ....

Era como si no existiera como vino o que le diera verguenza a la gente decir que lo bebía ......

Saludines

Jose

THuRStoN
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues cada vez que me encuentro un vinito, sin pretensiones, disfrutable, con buen paso por boca y detalles nariz y el precio es comedido, disfruto como un enano. Haberlos hailos pero hay que tener mucho ojo.

Desde luego que ahora que llega el verano, los generosos andaluces (pienso en finos y manzanillas) no tienen rival en RCP. Nada como hacer la revisión anual del sector poco a poco.

THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

ramonkasparov
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Hay cantidad de vinos por debajo de 10 euros de calidad notable. Pero requiere ir probando, correr el riesgo de vez en cuando, y el marquismo se impone. Yo el otro día me hice con una botella de Tojaj por 6 euros en una conocida tienda de Valencia, era excelente. Igualmente un albariño cosecha escogida que conseguí por 7. Cuestión aparte es ya el esnobismo en auge de ";he pagado esto o tanto otro"; por una botella..en fín, parafraseando a Einstein: ";Dos cosas son infinitas; la tontería y el universo. De los segundo no estoy completamente seguro";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar