Staging ::: VER CORREOS

Luz al final del túnel.....

27 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

Re: Luz al final del túnel.....

Ver mensaje de pepecano

¡Parece que algunos vivís en un zulo! :lol:

Yo no lo estoy viviendo tan duro, a veces algo pesadito y ya está.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

CristinaGOliveras
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Con todo mi respeto por delante, creo que la pregunta de Pepe no está formulada necesariamente para responderla, sino para invitar a la reflexión. Evidentemente el confinamiento es duro para todos, pero ciertas circunstancias (perder a seres queridos o el trabajo, por ejemplo), hace que esta etapa sea mucho más difícil de asumir y procesar.

Abreunvinito

Es verdad qye se ve algo de luz al final del tunel, pero ojito que estamos entre montañas y vienen más túneles aunque esperamos que sean menos largos y menos dañinos, pero sin duda cuando te toca de cerca, no te va a parecer baladí.

Saludos

Miryam777
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Por desgracia much@s de nosotr@s no se nos va ha olvidar este trágico confinamiento, por asuntos varios, pero la vida continúa y hay que seguir pa lante!!! Y que mejor que con una copa de vino?! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar