Monterrei y otras IGP
Re: Monterrei y otras IGP
Ver mensaje de Josep_GallegoKomocabras.... Menudo descubrimiento me hizo Oti!!! He probado sólo su verde y amarillo y me parecen excelentes.
De Rodrigo Méndez no sé si he probado nada, ahora que pienso....
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_GallegoDe Muradella he probado su Candea, pero tendremos que invertir e ir probando sus diferentes vinos, que veo por aquí que son una gozada!!!!
Ver mensaje de SwinswordYo he probado Alanda y Gorvia tintos y son recomendables
Ver mensaje de SwinswordEn blancos siempre me voy a Valdesil aunque el pedrouzos no lo he catado a tanto no llego
Ver mensaje de SwinswordPues si, creo que son vinos muy interesantes, los vinos de Rodrigo Mendez en la zona no los he probado pero desde luego es un elaborador de total garantía
Ver mensaje de Josep_GallegoEs curioso y esperanzador cómo remontan algunas D.O. como es el caso de Moterrei. Hasta hace nada parecía estar porstergada respecto al resto de gallegas y salen elaboradores que hablan de su potencial.
Respecto a las IGP que citas sólo me viene a la cabeza Barbanza e Iria con los vinos de José Crusat, tipo divertidísimo, y sus Komocabras.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de SwinswordTengo ganas de probar el tinalla (el naranja)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de QuillolimValdesil lo he probado y lo cierto es que me gustó, pero pensaba que era Valdeorras.... De ese Pedrouzos he oído hablar muy bien y que barato no es xD
Ver mensaje de Otilio HaroDe ese también me han hablado muy muy muy bien (igual has sido tú, pero estoy mayor xD)..
Apunto para la lista!
Ver mensaje de Josep_GallegoPues habrá que ir aumentando la lista de compra :-D
Ver mensaje de Josep_GallegoOtro más para la lista!!!! :-D
Ver mensaje de SwinswordSi si es Valdeorras me ha podido la emoción Sorry!
Ver mensaje de SwinswordEl rosado es de lo mejorcito que he probado (soy poco dado a ellos), el resto vale la pena probarlos y Muradella sobresaliente.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de QuillolimA mi se me va la cabeza cada dos por tres y más por esa zona!!!
Un abrazote!!!!