Ribeiro, puntuaciones y comentarios
Re: Ribeiro, puntuaciones y comentarios
Ver mensaje de Josep_GallegoPues gracias por la información, no soy muy de blancos y menos de esta zona que casi no la conozco pero siempre sigo vuestros consejos para empezar en un sitio nuevo. Saludos
Buenas tardes, personalmente hay dos blancos en la zona con una RCP muy buena, Finca Viñoa y Sanclodio, ambos con un coupage de variedades blancas.
Desde luego es una DO con futuro, están haciendo grandes blancos y creo que hay muchos consumidores que se han dado cuenta de que hay vida más allá de los tintos.
Ver mensaje de WinedrinkerDominique Roujou veo que está asesorando a muchas bodegas, si no tengo mal entendido tiene una larga lista: Oller del Mas en Pla de Bages, Ibizkus en Ibiza...
Es una zona que me gusta mucho, el último pedido que he hecho es de Portugal y Ribeiro, he comprado 2 vinos de crianza biológica de la zona, entre ellos el de Augalevada, ya veremos, curioso... no he probado ningún Tostado Ribeiro, ¿alguna recomendación?
Ver mensaje de PolidoriVeremos el futuro de Sanclodio, la verdad es que ha sido una referencia en los últimos años especialmente por esa buena relación calidad precio.
Ver mensaje de RalfilaurenTampoco tengo mucha experiencia, he probado el Tostado de Viña Costeira, me gustó y me pareció un buen vino y había que probarlo pero personalmente lo encontré caro para lo que ofrece. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep tiene razón he probado alma de reboreda y Viña Costeira, me quedaría con Viña Costeira pero el precio es caro para lo q es
Ver mensaje de RalfilaurenLleva mucho tiempo asesorando a otras bodegas, pero en este caso creo que va a ser el enólogo. Se va a encargar de todo el proceso.
Ver mensaje de RalfilaurenTengo mucho interés en conseguir tintos portugueses, especialmente de Dao. ¿En que tienda los compras?
Gracias
Ver mensaje de WinedrinkerEmocións Viños de Eladio Osorio.
Ver mensaje de RalfilaurenMuchas gracias. Ya me puse en contacto con él.
Tine cosas realmente interesantes.
Ver mensaje de QuillolimEs que tampoco hay muchas bodegas que elaboren tostados, me parece que hay tres o cuatro.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de WinedrinkerMuy interesantes para mi gusto.
Ver mensaje de RalfilaurenMuchas gracias tiene buena pinta 👏
Ver mensaje de pepecanoSi es cierto y como he comentado se exceden en precio pero reconozco q tienen algo q me gusta ese tostado...