Staging ::: VER CORREOS

Pepe Iglesias. DEP

22 respuestas
    PedroCarroquino

Pepe Iglesias. DEP

Un importante valor en este foro. 

Elcomercio.es  informa de su fallecimiento.

DEP

@Malditovino

Miryam777

Re: Pepe Iglesias. DEP

Uffff me he quedado de piedra.... gran forero con el que compartíamos comentarios. DEP 😢

Xavi T

Una base de datos de conocimiento gastronómico, me gustaba mucho leerle. Sigo preparando el arroz blanco con las pautas que daba en su web.

Amor y sulfitos

EduardoM-Pons

Soy (¿era?) seguidor asiduo de su foro y de sus comentarios por aquí cuando participaba. Lamentable pérdida.

DEP

Abreunvinito

Gran forero. Gran escritor y conocedor de la gastronomia y los vinos. Crítico hasta consigo mismo.

Tuve el placer de estar en su casa y que me regalara uno de sus libros firmados que guardo como tesoro.

Gran pérdida. DEP.

Un abrazo, esté donde esté.

Maresme

No me gustaba practicamente nada su labor en este foro,sobre el 2014 tuvimos una mini enganchada ´´Guia de las mejores setas´´  un fenomeno.

DEP

Winedrinker
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Dejé de comprar Planeta Vino por su sección final. Me parecía crítico con escasísimos argumentos.

Lo que si me encantaban eras sus recetas y maridajes. Ahí si que era un fenómeno.

Que Dios le haya acogido. DEP

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar