Mensaje para Chimo Bayo...
Mensaje para Chimo Bayo...
Digo para Alvaro Cerrada(afamado DJ valenciano), ¿serias tan amable de indicarme el título de la canción y el interprete de las canciones que maridamos con el vino blanco y el rosado de Vegalfaro?. A la ";parienta"; le gustaron mucho y me las reclama...
Me gustaría dar las gracias a Verema por la actividad que desarrollaron ayer en la facultad de economia de la Universidad de Valencia(pase de la peli Entre Copas, cata de vinos valencianos dirigida por Jose Luis Contreras, maridaje de música y vino a cargo del DJ ya mencionado, y miniferia para conocer algunos vinos valencianos). Todo de lujo, muy bien organizado.
Desde luego no conozco a nadie que esté haciendo más por la difusión de la cultura del vino en Valencia.Chapeau.
Gracias... por lo que me toca....
Ver mensaje de FPardoAunque no mucho, pudimos charlar un rato... y un fue un placer.
Salut
Es muy importante la comunicación..
Ver mensaje de FPardo..De un consumo responsable de vino hacia la gente joven. Los productores deberían hacer mucho más hincapié en este tipo de acciones ya que ese es su más e inmediato futuro mercado.
Nosotros hemos intentado con esta extensión del evento Vino a Toda Vela hacia los campus universitarios dejar caer unas semillas de cultura, aprecio y disfrute del mundo del vino entre un público joven e interesado.
Ahora sólo falta seguir apostando por esta vía racional y formativa y esperar a que estas y otras semillas germinen y ofrezcan una mejor imagen de la cultura del vino entre las nuevas generaciones que deben recoger el testigo de un consumo saludable y respetuoso con el producto.
En el nombre de todo el equipo de Verema.com, muchas gracias a todos los que habéis participado en estos eventos.
Re: Es muy importante la comunicación..
Ver mensaje de Jose ContrerasEs una forma muy buena de hacer llegar a la gente joven la cultura del vino y paliar el consumo desorbitado (digo desorbitado porque no me cabe en la cabeza..) del vino rosado con burbujitas y normalmente de calidad medio-baja llamado lambrusco, con la amplía oferta de cavas, vinos blancos y rosados con los que la gente podría empezar a iniciarse en el mundo del vino bebiendo vino de calidad a muy buen precio!!!! (es que cuando eres estudiante ";la pela, es la pela";).
Aunque parece que la cosa empieza a cambiar (o mis amigos y gente de mi edad me dan la razón por insistirles tanto con el tema) y me alegro porque cada vez se nota más el interés de la gente joven por beber vino de calidad. Así que chicos, seguir adelante que estaís haciendo una labor genial. A ver si a la próxima puedo ir que esta vez no pude asistir porque estoy por las tardes trabajando con la D.O. Utiel-Requena. Nada, después de exámenes lo celebramos
Felicidades por la iniciativa :)))
Miriam
Gracias a todos
Ver mensaje de FPardo...Los que participásteis. Me uno al agradecimiento en nombre de todo el equipo de Verema y la gente que ha colaborado con nosotros (en especial a JM Nacher, que al final es como uno más ;-)
Te paso un artículo de la actividad de la Musica y el Vino que hicimos en la FNAC, con las mismas canciones: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=341
ahí verás los títulos.
Me alegro de que os gustara. Rodolfo Valiente y un servidor, arropados por el resto de compañeros de Verema, os damos las gracias ";again";.
PD: soy un DJ frustrado... pero la próxima a lo mejor es con platos y mezclando, con más luces e imágenes ;-)) ya os aviso!
Re: Gracias a todos
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro, esta actividad me parece fantástica. No hay planes de repetirla en otras FNACs, como por ejemplo la de Madrid ? (barriendo para casa)
Re: Gracias a todos
Ver mensaje de astolfiEstamos en ello... la idea de hacer gira por España está ahí. Desde luego, si hacemos algo, os tendremos informados!
bye