El vino y las terrazas
Re: El vino y las terrazas
Ver mensaje de UnnovatoPinta bien. Pues ya me dirás cuál es esa vinoteca (aunque sea por privado).
Salut!
Ver mensaje de Dani-BcnPor abierto, que se lo merecen:
La Marcanna
https://g.page/la-marcanna?share
Y el otro, Doga Wine Bar
Ver mensaje de Otilio HaroLa verdad es que me sorprende que es así en Valencia con la cantidad de vinos producidos en la zona, muchos a precios asequibles (Celler del Roure/La Tribu y mil referencias más), que serían perfecto para para tomar en una terraza en lugar de una cervecilla y sin rascarse el bolsillo demasiado.
Ver mensaje de Otilio HaroOti, no se está permitido hablar de Carajillos hasta que no pases de Almenara, que lo sepas
Ver mensaje de VadeviJajaja... Cómo presumís de eso, cabrones.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Josep_GallegoFíjate que la amable referencia que me haces va para otro usuario. Es un error que ya notifiqué y que le pasa a algunos usuarios. Por eso no me ha llegado y me he enterado por casualidad.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de pepecanoNo entiendo ese argumento, ¿acaso no hay vinos "de verano"?
Ver mensaje de UnnovatoO te presentan como fino a alguien que pela los langostinos con cubiertos.
Ver mensaje de J-CarlosNo es un argumento, es un hecho que en las terrazas se bebe mas cerveza que vino, por lo menos las que yo veo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de UnnovatoLa cultura vinícola de muchos hosteleros ha aumentado, ahora te ofrecen Rioja o verdejo.
Ver mensaje de pepecanoNo me refería al hecho, sino a tu conclusión lógica, que no la entiendo: "Yo creo que las terrazas son mas de verano y por eso son mas de cerveza".
Ver mensaje de J-CarlosPorque asoció el verano la cerveza y las terrazas, personalmente en invierno no la pruebo, sin embargo en verano, aunque no soy muy de cervezas, si que de vez en cuando cae alguna
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de J-CarlosEs cierto, no me fijé, ya comentamos la cuestión, me alegra que al final haya llegado al destino, lo tendré en cuenta.
Ver mensaje de J-CarlosBuenas noches, si tienes sed se bebe antes una cerveza o agua q un vino.
Yo alguna vez me he pedido un agua y un alvariño ante el cachondeo general
Un saludo