Staging ::: VER CORREOS

Guia Peñin

26 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Guia Peñin

Ver mensaje de anonimo

No me creo nada de la guia Peñin si me dice que el Unico de Vega Sicilia, Valbuena y Alion estan entre los 10 mejores vinos de España ! Ah ! me dicen que Peñin administra la cuenta de publicidad de Vega Sicilia, ya ya ya .
    TpKo creo que el Eneas sea el 6º mejor vino de España, ni mucho menos Matallana sea el 4º mejor de España, ni el 2º de Ribera y ¿ Enate?
    Mentira, mentira, mentira todo mentira.
    Ah, que encima cobra por cada etiqueta que saca en la guia, bueno mejor estate callado y no lo publiques que te veo con A.Proensa en la P.calle.

Victor Franco
    en respuesta a anonimo

Oscuro plan(de coña)

Ver mensaje de anonimo

¿Así que Peñín a escrito un libro para, a través de un oculto mecanismo, ganar dinero? (Leed esto como ironía), pues ya ves. Si aporta algo al consumidor, bienvenido sea la guía. Por cierto, la 2ª guía de vinos extranjeros de Peñín se ve que tendrá más referencias de vinos catados que el desastre de guía del año pasado.
    Un abrazo.

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Lo pones en la web y luego vendes más

Ver mensaje de anonimo

Es contraintuitivo pero parece que, efectivamente, lo de poner un libro entero en la web puede ayudar a vender más ejemplares offline. Esto ya lo han hecho varios, como un profesor del MIT cuyo libro me encantó imprimiendolo desde la web y me lo acabé comprando. Con Parker también tengo acceso a su web (y han tenido la buena idea de volcar todas las fichas desde el 92, como se comentaba en el mensaje de Oskar. Por ejemplo, acaban de meter 2.000 fichas más de su libro "Bordeaux: A Comprehensive Guide to the Wines Produced from 1961-1997") y me he comprado su tocho.

Respecto a la Guía Peñín, es cierto que siempre ha estado peor editada que la Gourmets (también me cabrean mucho esas erratas que se encuentran por todas partes). Siempre ha primado la cantidad (de vinos) y la velocidad de salida al mercado frente al control de calidad. Ya veremos la de este año. Además, ahora re-cata los vinos que más le han gustado con personajes destacados del sector, aunque no sé si esto le hace variar sus puntuaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar