Staging ::: VER CORREOS

Juego, set y partido...

9 respuestas
    SamuelCano
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Juego, set y partido...

Ver mensaje de IGLegorburu

Que sabado, aún recuerdo el gazpacho de cerezas.

De los vinos que tomamos el que más recuerdo es el Obispo Gascón. Un vinazo, una copita que quedó para el domingo se disfruto mucho a medias Eva y yo. (Gracias 9ªprovincia)

Aunque de lo que más me sorprendió fue la acidez bien mantenida de ese Ruiz-Villanueva 99. Muy muy entero y para aguantar, que pena que no quede nada. Igual que el finca Valpiedra, sin duda mucho mas agradable, elegante y disfrutable que el San Vicente.

También destacar la compañia, supongo que los vinos siempre están mejor que una compañia como la vuestra. Gracias

Salud y buen vino.

9ªProvincia
    en respuesta a SamuelCano

Re: Juego, set y partido...

Ver mensaje de SamuelCano

Hola Samuel , y a todos los de la Peña el Sarmiento .

Menudo homenaje os zurrasteis .... Que envidia más ";insana"; ( me rechinan los dientes por el suelo ... y se me hace la boca agua ) .... #8-0....

¡¡¡ Me alegro que disfrutaras de esa botella en buena compañía .... sabe mucho mejor ... !!! ,

Ese Obispo es uno de los mejores vinos peninsulares y con una RCP imbatible , además al estar tan estabilizado le viene de maravilla una gran oxigenación ... vamos que están mejor de un mes pa otro ... #;^)))) . Es fragante , elegante y larguísimo .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar