Staging ::: VER CORREOS

Bodegas a visitar en el Priorat

48 respuestas
    Mazuelo
    en respuesta a Xavi T

Re: Bodegas a visitar en el Priorat

Ver mensaje de Xavi T

Yo también cogí uno, pero en este caso era un Finca Malaveïna 2014 a un precio similar... el super que lo ví fue en un Dia... tambien he visto un Viña Mayor Crianza 2015 por unos 9 €... van liquidando algunas referencias

pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo al cava si le daba por aquellos tiempos. Me quede en Sant Climent porque jugaba a balonmano y en el CIR habia un equipo en Segunda Nacional y cada día entrenábamos en Figueras y al volver al campamento nos quedábamos en Perelada , enfrente del Castillo había ( he comprobado hace poco que todavía existe) un bar que hacian unos bocadillos de miedo y para pasarlos alguna botella caía de cava de Castillo de Perelada.

Wineoils Cm

Buenas, como primera aportación a este foro, me gustaría recomendarte Celler Balaguer I Cabré, en Gratallops, son una bodega familiar, con vinos muy originales. Mi recomendación personal sería el Lluna Vella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar