Staging ::: VER CORREOS

VI Encuentro Verema

18 respuestas
    Liron
    en respuesta a Bosos

Re: VI Encuentro Verema

Ver mensaje de Bosos

Por supuesto felicidades a Bosos, leo todas tus catas, incluso las de hace años, para ver si puedo aprender algo.
    En lo del encuentro del año que viene por el sur, a mi me vendría de perlas (propodría Murcia y visitar algo de Jumilla o Yecla, pero me imagino que finalmente se optará por Málaga o Jérez).

Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

Pues va a ser que sí...

Ver mensaje de Jose Contreras

Igual cae algún Gran Viñedo de Hacendado y todo.

Pero bueno así es la vida.

Ahora que he oído unas campanas por ahí de un bautizo múltiple que ya me gustaría a mí ser camarero del evento... NO DIGO MÁS.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a oscar

Tu calla que pronto caerás por Valencia...

Ver mensaje de oscar

Y se están rifando .... como panes ;-))))))))))))))

Bueno ahora en serio, Óscar si vas, pasadlo muy bien, aunque ya te digo yo que sin quererlo lo vais a pasar de miedo.

Saludos
    Dani

AntoDavila
    en respuesta a Bosos

Re: !! Felicidades Bosos !!......

Ver mensaje de Bosos

Lo haces FENOMENAL, aunque a veces pienso que catas 2 o 3 vinos a la vez al encontrar tanta complejidad de aromas y de sugerencias en boca. Repito mi más cordial y ADMIRADA enhorabuena.

Oiga Sr. Contreras si expulsan a uno por una boda, a mi por el trabajo o me echan de este o lo haceis de verema. Lo tengo crudo, pero como no soy torpe he decidido que me quedo donde me dan para comer.

De verdad y ahora en serio, estoy SUFRIENDO MUCHISIMO por no poder asistir, con lo SUPER-BIEN que me lo paso, enfin en otra ocasión será.

Ya sabes Don José toma tu el premio y el discurso es ";ME LO MEREZCO, ESTE PREMIO Y MUCHOS MAS";, ja, ja.

Un abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

"Antociano" Dávila...

Ver mensaje de AntoDavila

Tú eres un cobarde de la pradera! para un vez que sabes que voy a ir y ya estás con lo de siempre: que si la abuela fuma, que si tal, que si cual...

Y respecto a lo de echarte...siempre puedes estar tranquilo que Dani C. será el primero y tu...como no, el SEGUNDO como siempre y en TODO, juas, juas!!!

Un abrazo Antoliano! (en el cuello y bien fuerte!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar