Sobre el "maridaje"
Esto de maridar de cuándo es, Rupert D’Nola?
Ver mensaje de bavorCayó en mis manos este libro tiempo ha y seguido algunos comentarios de Nestor Lujan e incluso más tarde algo de Dionisio Pérez y no me recuerdo de haber aprendido esto como tema... Ay aquellas recetas que titulaba como manjar blanco para dolientes que no comen nada.
Simplicismo, diria. El libro una maravilla
salud
@Malditovino
Re: A mí me gusta la palabra
Ver mensaje de Dani C.Dani, aunque sea un leve fuera-topico (off-topic, toma esnobismo), ¿Qué instrumento tocas?
Re: A mí me gusta la palabra
Ver mensaje de OscarMBueno toco la guitarra, hasta ahora en un grupete de rock y blues, ahora hemos montado otra cosita y hemos abandonado la anterior formación. Ahora toco un precioso bajo (estoy aprendiendo ahora este nuevo instrumento) Jazz Bass y solo tocamos Blues y algo muy suave de Jazz.
Off topic total!!!!
Saludos
Dani
¡Hombre!
Ver mensaje de Dani C.¿Un Fender Jazz Bass?
Yo he tenido una trayectoria circular: de bajo a guitarra y de guitarra ahora a bajo.
Que coincidencia.
Re:Pues maridate y ya te enteraras.....
Ver mensaje de Dani C.Lo malo es que seas tan ";burdo"; que no le pegues a tu ";santa";.
Un abrazo Dani.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Sobre el "maridaje"
Ver mensaje de bavorNo soy purista en este tema. Creo que la palabra maridaje expresa perfectamente la relación vino-comida, y que todos nos entendemos cuando la utilizamos.
Ya somos tres!
Ver mensaje de OscarMYo también toco el bajo. Suele haber pocos de bajistas, abundan más los guitarristas. Jeje. Ah por cierto el mio es un Yamaha.
Salut i bon vi!