Staging ::: VER CORREOS

Sobre el "maridaje"

32 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a OscarM

Re: Yo también le pegaba... Off topic

Ver mensaje de OscarM

Oscar ése es un buen bajo para hard rock ( por su sonido más marcadamente metálico de sus anchas pastillas ) # ;^)))) ....

Otro ";bajero"; marcando ritmo por el Sur , hace unos años golpeaba mi Bajo ( Gibson un SG color ébano ) con un ampli Yamaha ecualizado en cabeza y bas-reflex , ahora me quito el mono con una acustica-electrificada Epiphone .....

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Sobre el "maridaje"

Ver mensaje de Nacho_G.F.

EStoy contigo amigo Nacho ,

Creo que son palabras aceptadas en el contexto en el que están , de acuedo que hay que ser lo más puristas posibles con el idioma escrito/hablado , pero si partimos que todas las lenguas romances ( Francés , Español , Valenciá , Galego , etc.... ) son un vulgarismo y una manera de malhablar el Latín ......... ¡¡¡ Pues esto es lo que hay !!! #;^))))) .........

Saludines

Jose

aprendiz
    en respuesta a bavor

Es una palabra española

Ver mensaje de bavor

En España, ";maridar"; procede del latín ";maritare"; (igual que ";marido"; procede de ";maritus";), y está recogido por la RAE, como ya se ha comentado, es decir, es una palabra española y su origen no es el francés, sino que la palabra francesa y española tendrán un tronco etimológico común.

En fin, que en mi opinión la palabra ";maridar"; se usa con propiedad en el mundo del vino, en su tercera acepción (unir o enlazar) :-)

Saludos.

OscarM
    en respuesta a OscarM

Off-topic: Hasta McCartney...

Ver mensaje de OscarM

... le pegaba al Rickenbaker y no era precisamente hard rock. Me encanta el Gibson SG.

Joer, que grupo con 4 bajistas podíamos formar ;-) LOL

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Jejeje, ya salió el esnob!

Ver mensaje de Paco Higón

Los vinos hacen eso con la comida?? ... que cochinos ;))

Curiosa acepcion: casar solo es casarse, maridar puede uno casarse o ";como si"; y todo vale ... me empieza a gustar mas el palabro ;)

De todas formas, lo que mas me gusta es ";emparejar";, lo de armonizar me suena demasiado ";fino"; :-)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar