Staging ::: VER CORREOS

Prima 2005 (para BacoVive)

2 respuestas
    EduardoM-Pons

Prima 2005 (para BacoVive)

Una curiosidad que me ha surgido al leer tu nota de cata,por si lo sabes:
    ¿ya lo pueden vender en España?, ¿lo van a hacer?
    Supongo por el resto de notas que has estado visitándolos recientemente (grandísimas personas y estupendos anfitriones toda la familia, con un especial recuerdo de Alberto), nosotros pudimos probar (y nos proporcionaron alguna botella) en la última visita que les hicimos a Maurodos el del 2003 que embotellaban sólo para su venta en EEUU porque al parecer tenían algún problema ";legal"; con la D.O., quedando asombrados de que no lo pudiesen comercializar aquí dada su estupenda RCP.
    Un saludo,
    Eduardo

Igna
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Prima 2005 (para BacoVive)

Ver mensaje de EduardoM-Pons

No entiendo por qué no les dejaron comercializar ese vino en España, me parece raro.

Yo lo probé ayer, me lo trajeron de Valladolid, a 8.75€, de una tienda que se llama entrebarricas. Tomamos El Quintanal 2005, que es una delicia y tiene un precio buenísimo (4€). Prima es más vino que este Quintanal, con notas especiadas y fruta madura, en boca posee más cuerpo. Es más vino. Me parace que es un vino muy bien elaborado, con estructura, pero sin llegar a ser pesado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar