Staging ::: VER CORREOS

Cata en suecia,

6 respuestas
    purpleshoes

Cata en suecia,

Hola buenos dias, estoy aqui en suecia en una presentation de españa, estoy viendo una calidad de tintos en 2004 extrodionaro.
    Neo 2004 positivo, no impresionante. y el mejor rosado que he probado
    bodegas schatz de ronda tiene un rosado..... spectacular
    creo que ronda es una zona para investigar,

Nacho_G.F.
    en respuesta a purpleshoes

Re: Cata en suecia,

Ver mensaje de purpleshoes

Pues nos alegramos que os guste nuestro vino. Salud para todos y a disfrutar. Me temo que el precio debe ser algo prohibitivo, a pesar de que vuestro poder adquisitvo es más alto que el nuestro (que sois más ricos, vaya).

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a purpleshoes

Ver mensaje de purpleshoes

Como malagueño y abanderado de la nueva Ronda y sus vinos, te puedo decir que me alegra que en paises sin un posicionamiento elevadado de calidad en vinos, puedan reconocer un rosado que demuestra y reniega aquella frase célebre -un rosado fresquito pega con todo-, un claro ejemplo de rosado estructura, complejo, sin perder la esencia frutal que los caracteriza.
    Respecto a Neo, te puedo decir que Neo punta esencia es uno de mis preferidos por su equilibrio fruta-madera.

Saludos desde una tierra lejana que os mira con admiración¡

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

regaliz
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Será uva y será el terruño de Ronda, pero este Federico duerme en lo alto de una barrica, os lo aseguro. Yo lo conozco de haberlo escuchado en persona varias veces y las tesis que defiende son como para eso y más (lunas, alineación de planetas, algo asi como los mensajes de masaru emoto), la verdad es que merece la pena escucharlo. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar