Staging ::: VER CORREOS

BCN el domingo

12 respuestas
    Enrique
    en respuesta a RamonN

En otro nivel

Ver mensaje de RamonN

A casi todo lo dicho (me refiero a precios) tienes: el Kaiku.
    Buen pescado (comprado en la Lonja de pesacdores de BCN) y buenas paellas (sobre todo el arroz del chef) al final del Paseo Joan de Borbo.Una terraza sin domingueros con vistas a la playa y a las inquietantes esculturas enjauladas de Juan Muñoz.
    Un poquitin antes y bajando por el Paseo Joan de Borbo a la derecha tienes el mitico Suquet del Almirall. Fantasticos sus chipirones con samfaina (pisto) aunque desde que le dieron la estrella lo tengo abandonado...
    salut

Francois
    en respuesta a Enrique

Re: En otro nivel

Ver mensaje de Enrique

Muchisimas gracias a todos
    Al final he reservado el Shunka donde me imagino que propone pescados a la plancha :-))
    No faltare comentaros el tema.
    Otra vez muchas gracias y apunto los otros sitios para cuando volvemos.

gargantua
    en respuesta a Francois

Re: En otro nivel

Ver mensaje de Francois

No te defraudará. Intenta reservar en la barra, es un espectáculo. Pide la vieira que sacan con fuego que es espectacular y el bonito crudo para chuparse los dedos. Los vinos sin más, uno que tengan frío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar