Revistas y precios
Revistas y precios
Estaba leyendo una revista de ambito nacional dedicada a vivir el vino y me doy cuenta de que siempre que sacan algunos vinos reconmendándolos junto con su puntuación y nu nota de cata incluyen el precio, pero mi sorpresa viene cuando voy a la tienda a por alguno de estos vinos recomendados y resulta que el precio nunca coincide,doy por supuesto que puede haber variaciones de algun euro arriba o abajo, pero...¿llegar hasta el punto de encontrarme diferencias de 12 euros más de lo que pone en la revista?
¿Alguien sabe en que criterios se basan para asignar estos precios en la revista? Creo que en realidad es una publicidad engañosa para estos vinos y que no les hace mingun bien, porque yo por ejemplo iva dispuesto a comprar un vino por 12 euros con una buena puntuación pero al verlo en 24....opté por otro....
Gracias¡¡
Es cierto pero además...
Ver mensaje de jorsagonObservo algo más:
1.-Los precios son más bajos que en tienda (como bien dices)
2.-Los puntos son más altos de lo que en realidad deberían tener
Bueno, al margen de la ";broma";, no sé en qué se basan. Tal vez si lees alguna revista del sector hostelero puedes encontrar precios de distribución, aunque 12€ de diferencia... ¿estás seguro de que era el mismo vino? Te lo digo porque de un vino a su Vendimia Seleccionada (por ejemplo) puede haber una sustancial diferencia pese a ser el mismo nombre (Ejemplo Mauro y Mauro VS)
Saludos
Dani
Mi experiencia...
Ver mensaje de jorsagonEs que a veces las muestras te llegan con un precio indicativo y no siempre es el de tienda sino el de distribución. Ese es uno de los motivos, el amplio abanico de precios, pro el cual el campo PVP no figura en nuestra Base de Datos de forma individualizada...
Salut
Re: Es cierto pero además...
Ver mensaje de Dani C.Si que era el mismo, la misma añada, además es un monovarietal y una bodega que no hace muchos vinos diferentes...y que por ahora seguire sin comprar...
Lo he comprobado en algunos otros en los ke la diferencia esta entre 3-4 euros, que para mi ya es bastante, porke eso me supone que un vino tenga una relacion calidad precio muy buena a que sea un vino con un relacion calidad precio normal.
¿El precio ke se publica será el ke les dice la bodega?Porque si es asi flaco favor se hacen si luego en tienda es imposible encontrarlo...
Re: Revistas y precios
Ver mensaje de jorsagonEs cierto que en esa guia me llamó sobre todo la atención un vino, que ponía, costaba 12 euros y en tienda está al doble, le pregunté a mi distribuidor y me dijo que era imposible, que a ellos y les salia 2 o 3 euros más caro que esos 12. Saludos
Re: Revistas y precios
Ver mensaje de espadeiroEstamos hablando de un vino de la tierra de castilla monovarietal de syrah 04?