Staging ::: VER CORREOS

Viña Salamanca 2001

18 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

¡¡Primer!!

Ver mensaje de Paco Higón

Si es preciso Paco, sabes que yo te ayudo. Para eso están los amigos.

Respecto a los rosados, lo que creo es que hay pocas bodegas que hayan dedicado verdadero esfuerzo e interés en hacer buenos rosados. Por eso hay pocos buenos.

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Viña Salamanca 2001

Ver mensaje de Paco Higón

Parece que los rosados han tenido la desgracia de que no parecen ni carne ni pescado....¡y que!

Sobre Roigenc, la verdad es que ''flipe'' la primera vez que lo probe, y es un pedazo vino, mejor que muchos tintos y blancos del mismo segmento... a copa ciega (sin ver el color), no se si lo reconoceria como rosado...

Hay otros rosados buenisimos, el de Jane Ventura ha salido redondo, el Martius, el Mas Comtal,...

A mi me gustan los rosados, sobretodo en verano, junto blancos y cava. El rosado liga mejor con unos embutidos, platos ''faciles'' de pasta, pizza, ensaladas, donde haya tomate... que quizas a veces los cavas y blancos.

Creo que es una categoria a revalorizar, ya que tienen una personalidad propia bien marcada.

Hasta otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar