Staging ::: VER CORREOS

Me uno al grupo de papas recientes...

31 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: AntonioJ, por cierto

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Pero si es lo que digo siempre ¡ no se puede estar en to!, en realidad mi Hugo estaba en el BackStage y salió al sol para la foto y tras cinco minutos, de vuelta al fresquito ¡ lo mismo no ha colao !, en fin que el SOL un Septiembre en Ronda no es mu malo, así se va acostumbrando a las durezas de la vida -que sude, que sude-.

Un abrazo

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Rafaedgere
    en respuesta a Rafaedgere

Muchas gracias a Tod@s...

Ver mensaje de Rafaedgere

... esperemos que esto no afecte demasiado a la participación en esta maravillosa comunidad de enochalados y de forma particular a JACS que la verdad es que no deja de sorprendernos, a mi mujer le ha encantado el poema, pa enmarcarlo.
    A los demas gracias por las felicitaciones y consejos para celebrarlo, aunque la verdad creo que lo aplazaremos un poco hasta que Inma deje de darle el pecho al niño y así disfrutralo juntos.
    GRACIAS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar