Staging ::: VER CORREOS

Vinos y condumio en Ginebra?

6 respuestas
    MaJesus

Vinos y condumio en Ginebra?

Hola Veremitas ... os leo, os leo, pero me da poco tiempo a escribir ... a ver si se pasa la epoca algida de congresos y os doy la lata un poco mas.

A ver, mis obligaciones me llevan a Ginebra, teneis consejos sobre
    1) restaurantes por la zona?
    2) tiendas de vinos por la zona?
    3) vinos suizos?

De ";los deberes"; hechos he visto que Daniel Whitaker aconseja ";dale tramite a los merlot del Ticino que veas, pueden llegar a ser muy buenos aunqu caros.. ";, y tambien los hilos: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=135446 y https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=21849. Asi que he sacado algo de idea acerca de 3), una recomendacion para 2) y ninguna para restaurantes!!! (no hace falta que sea en Ginebra: con que este a tiro de taxi sirve ;)

Bueno, muchas gracias anticipadas

MaJesus

fredi
    en respuesta a MaJesus

Re: Vinos y condumio en Ginebra?

Ver mensaje de MaJesus

Ola, como bar de vinos tienes uno muy agradable con terraza i vista al rio que se llama ";le blanc rouge"; del lado derecho del rio Rhone a 100m del hotel 4 seasons.
    i como tiendas,

cave sa
    5, Cours des Bastions
    2e sous-sol.
    Tél. 022 354 20 20
    e-mail: info@cavesa.ch

La Cité des Vins
    3bis, rue de Coutance
    1201 Genève
    tel: 0041 22 732 22 22

fredi
    en respuesta a MaJesus

Re: Gracias!!

Ver mensaje de MaJesus

Pues ese (blanc rouge) mismo hace tambien de comer i no esta mal, como es bar-restaurante i la vista es de la mas agradable.
    sirven vinos a copas i tienen unas cuantas botells guapas, la ultima vez tome un clos d’estournel 89 i un sassicaia 01.
    lo unico es que el servicio esta un pelin frio.

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Re: Vinos y condumio en Ginebra?

Ver mensaje de MaJesus

Recuerdo estimada amiga, una uva, que por cierto un Suizo en la region estaba cultivando y que se llama ";Chasselas"; y que parece que es una de las mas autoctonas de la region, produciendo un blanco que en la region me recordo al pan recien horneado y sin una acidez extrema, mas bien un seco agradable.

Cuanto os descuelgas por la costa Oeste?

Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar