Staging ::: VER CORREOS

Hoy he ido de rebajas ;)

2 respuestas
    MaJesus

Hoy he ido de rebajas ;)

De vinos, claro ... de las que me gustan!!! en este sitio (Durham, USA) hay una tienda ";gourmet"; enorme, bastante divertida, con cosas inusuales (alli suelo comprar la sal, el aceite, especias indias, ... ) y para mi, en general, con la mejor seleccion de vinos de los alrededores, pero a precios un poco subidillos ... ah! pero hacen un par de ";rebajas"; al anyo (en Junio y en Noviembre, creo) y no me las queria perder. No tenia mucho tiempo, asi que he cargado con vinitos raros y baratitos (la mayoria blancos, espumosos y rosados) que no conozco de nada, deseadme suerte ... como excepcion, me he hecho con un Finca Dofi del 2004 a unos 42 euros (el 2002 estaba al mismo precio ;)...), luego salvo un CHAMPAGNE GRONGNET ROSE que costaba unos 17 euros (del que no tengo ni pastelera), los demas (hasta 12) costaban mucho menos. Si me animo, ya os cuento ...

Ah! y habia uno o dos Vinya Bosconia del 81 creo que a unos 55 euros ... me tentaba bastante, sabeis cuanto vale por ahi? de esta bodega habia una enorme representacion (incluido un crianza que se me ha olvidado el nombre que no lo he visto por Valencia nunca)

Ala, hasta la proxima

MaJesus

p.s.- Aupa Alinghi!! ;))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar