Cata virtual del martes
Cata virtual del martes
Ha sido la primera vez que me apuntó a una cata virtual de verema.com, y de cualquier otro sitio. Y a fecha de hoy, dos días antes del evento, nadie se ha dirigido a mí para comunicarme que me han seleccionado. Debo deducir que no he sido agraciado? Los que van a participar ya lo saben, y además les ha llegado la botella?
Si alguno me lo puede aclarar se lo agradezco.
Saludos.
Re: Cata virtual del martes
Ver mensaje de KilieHola. Fíjate en el mensaje que te llega cuando te apuntas, el de confirmacion. Alli dice que si no recibes confirmacion al haber sido agraciado es que no lo has sido, asi que en principio no ha habido suerte. Otra cosa es que, a veces, no se reciben dichos mensajes y te encuentras la botella en casa :))
Saludos
Ver mensaje de CarlosGonzalezVale, gracias.
No hay problema. Que problema podría haber?
La cuestión es que al ser la primera vez que me apuntaba, no sabía como se desarrolla el asunto, y para el día en cuestión, de haber sido seleccionado, tendría que haber cambiado algún compromiso profesional para poder estar a las 20:30 h. frente al ordenador. Y estando tan cerca la fecha, casi ya me resultaba imposible hacer este cambio.
Otra vez será.
Saludos.
Ver mensaje de KilieSi no te ha llegado ningún mensaje de confirmación es que no has sido seleccionado. A mí esta vez ni me dio tiempo a enviar la solicitud, cuando entré ya estaba el cupo cubierto. ¡A insistir!.
Te puedo confirmar que no....
Ver mensaje de KilieEstas seleccionado. He consultado el listado y aunque por muy poco quedaste fuera.....
Saludos
Yo estoy esperando la de Mataperras
Ver mensaje de KilieAsi que tranquilo. Ahora que si Mr Higón te dice que no, eso va a misa.
Salud
@Malditovino