Staging ::: VER CORREOS

Camarero-policía

13 respuestas
    MarioEstevez

Camarero-policía

Parece que la última ocurrencia de la ministra del ramo -sanitario- es que los camareros vigilen el consumo de cocaína en los locales, de esta forma en el próximo convenio de hostelería aparte del uniforme se les dotará de material bélico al uso.
    Para morirse de risa. ¡Por favor!.

tena
    en respuesta a MarioEstevez

¡Eso va en serio?

Ver mensaje de MarioEstevez

O es alguna broma inventada??un bulo vamos???
    De verdad que han dicho ésto?
    ¿QUé beben esta gente?¿Yo de eso que beben no quiero eh, prefiero el vino?uyuyuy no puede ser, eso es una broma

PedroCarroquino

100 años de honradez les contemplan

A mi lo que mas me gustó del Pesoe fue el GAL y sus chapuzas
    Fue bonito mientras duró. Felipe entrando en la Audiencia y el Rodan y otros con los fondos de puterio. Joder qué pelicula!!!
    Ahora les he propuesto lavabos de corcho, no resbala el polvo y letrinas en lugar de tazas. No tienen respaldo donde cortar.
    Salud
    Atis Tirma, Canarias existe
    ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

VivaTCA

Re: Camarero-policía

Real es la noticia pues ha sido comentada hoy en la radio en Onda Cero de Carlos Herrera. Lo más gracioso es que ha llamado un camarero del gremio explicando que el no tomaba drogas pero que le hacía gracia que los camareros vigilasen el tema este pues más de uno (sobre todo por la noche) especificaba tomaba bastantes drogas...

PedroCarroquino
    en respuesta a Labrador

Re: Huy, huy Pedro esos derroteros son peligrosos¡¡¡ (v)

Ver mensaje de Labrador

En los casi 70 entrando en Hungria, tendrias que haber visto qué energumenos vigilaban las ideas en las fronteras. Nada. Vuelta a casa.
    Ah, y en Berlin 1º de Mayo, eso si que eran mamporros de las policias.
    En Madrid los Goliardos eran como los perros malditos.
    En el 83 con Tejero nos levantaron de la cama y a sacar todos los buques de Sovinflot y Sovfracht que habia en el Pto de La Luz Y Las Palmas. Pánico.
    Luego llegaron los pelotazos. Solchaga. La gente guapa.
    Y fíjate hoy en dia, de repente tenemos un Pingus a 1000 y pico euros la botella de 3/4 de litro.

Maravillos

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar