Clos Dominic Vinyes Altes 2005 9 Points!!!!
Clos Dominic Vinyes Altes 2005 9 Points!!!!
Vaya, vaya con Mr Higon qué puntuación!
Qué cosas tendrá este vino, eh???? Yo ya estoy tirando de talonario que conste
salud
@Malditovino
Es que parece que poquito a poquito....
Ver mensaje de PedroCarroquinoVan aprendiendo ;-))))))))))))))))))))))))
Qué potencial de guarda le auguras?
Ver mensaje de Paco HigónCrees que mejorará en botella claramente? Venga, mojate, imagina que nadie te lee, sólo yo.
Salut
Re: Qué potencial de guarda le auguras?
Ver mensaje de CarlosGonzalezHombre ahora mismo los taninos aún tiene que pulirse con lo cual entiendo que en un añito más o menos estará algo más redondo. Luego, lo de la vida de los vinos, es más complicado. De momento le pondría un umbral de 4 o 5 años.... prefiero no mojarme más con los vinos modernos.... ;-)
Salut
¡Por la puerta de Alcala...con la faldá almidoná...y los nardos.
Ver mensaje de Paco HigónYa se sabe, los que no tocan instrumentos, cantan, bailan, vienen de la pasarela, de un campo de futbol,de hacer películas, de la construcción o de las farmaceuticas, suelen tardar un poquito más que todos ellos en aprender...
pero si se tiene una buena finca y un buen enólogo y un buen viticultor, acaban haciendo tan bien las cosas como cualquiera de ellos.
>;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
tachin tachin
(tb es necesario la figura de una directora de bodega guapa, figurín, simpática, con don de gentes, hábil, extremadamente incansable, dinámica, divertida, competente y sin abuela).AJEM
Lo que le habrá gustado a Mr Higon este vino
Ver mensaje de tenaPara decir lo que dice. Y eso que uno sólo conoce los aledaños, la periferia del vino. Una breve pausa en el paladar de lo que será este vino hace unas semanas y todo acabado.
Hemos dado instrucciones a mis apoderados que inviertan algo, lo minimo de un casi 3ª edad, en estas cosas.
Yo igual le pongo más aunque le pese a quien le pese con eso de los 10
salud y buen vino ( sin calenturas)
@Malditovino
Felicidades Pedro
Ver mensaje de PedroCarroquinoY ya sabes, por supuesto, que (Y me lo ha dicho un pajarito), tanto tú como el Mr.Higón (Hasta puede llevar los niños-que le harán de canguro), teneis una botella (U DOS)de un selección esperando, bajo, la sombra de una vuelta catalana. Pero para beber en compañía...
(Por cierto, ayer me dijeron que me había quedado el slIN un vino muy Parker, au nennnnn!!!¿Y eso qué es?
FELIZ SANTO DE NUEVO Y A TODOS LOS DEMAS PEDROS Y PEDRITOS Y PERES DE LA COMUNITAT