Staging ::: VER CORREOS

Clos Dominic Vinyes Altes 2005 9 Points!!!!

6 respuestas
    PedroCarroquino

Clos Dominic Vinyes Altes 2005 9 Points!!!!

Vaya, vaya con Mr Higon qué puntuación!
    Qué cosas tendrá este vino, eh???? Yo ya estoy tirando de talonario que conste

salud

@Malditovino

tena
    en respuesta a Paco Higón

¡Por la puerta de Alcala...con la faldá almidoná...y los nardos.

Ver mensaje de Paco Higón

Ya se sabe, los que no tocan instrumentos, cantan, bailan, vienen de la pasarela, de un campo de futbol,de hacer películas, de la construcción o de las farmaceuticas, suelen tardar un poquito más que todos ellos en aprender...
    pero si se tiene una buena finca y un buen enólogo y un buen viticultor, acaban haciendo tan bien las cosas como cualquiera de ellos.

>;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    tachin tachin

(tb es necesario la figura de una directora de bodega guapa, figurín, simpática, con don de gentes, hábil, extremadamente incansable, dinámica, divertida, competente y sin abuela).AJEM

PedroCarroquino
    en respuesta a tena

Lo que le habrá gustado a Mr Higon este vino

Ver mensaje de tena

Para decir lo que dice. Y eso que uno sólo conoce los aledaños, la periferia del vino. Una breve pausa en el paladar de lo que será este vino hace unas semanas y todo acabado.
    Hemos dado instrucciones a mis apoderados que inviertan algo, lo minimo de un casi 3ª edad, en estas cosas.

Yo igual le pongo más aunque le pese a quien le pese con eso de los 10

salud y buen vino ( sin calenturas)

@Malditovino

tena
    en respuesta a PedroCarroquino

Felicidades Pedro

Ver mensaje de PedroCarroquino

Y ya sabes, por supuesto, que (Y me lo ha dicho un pajarito), tanto tú como el Mr.Higón (Hasta puede llevar los niños-que le harán de canguro), teneis una botella (U DOS)de un selección esperando, bajo, la sombra de una vuelta catalana. Pero para beber en compañía...
    (Por cierto, ayer me dijeron que me había quedado el slIN un vino muy Parker, au nennnnn!!!¿Y eso qué es?

FELIZ SANTO DE NUEVO Y A TODOS LOS DEMAS PEDROS Y PEDRITOS Y PERES DE LA COMUNITAT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar