Menuda semanita!!
Menuda semanita!!
Esta semana ha sido realmente excepcional.
Lunes cata de lujo con la peña los BO2. Cata a ciegas (no doble ciega) de:
- Vega Sicilia Único 1982
- Vega Sicilia Único 1991
- Vega Sicilia Valbuena 5º Año 1985
- Château Sociando-Mallet 1990
- Les Forts de Latour 1986
Y de blancos
- Champagne Ployez-Jacquemart Extra Quality Brut
- Château Talbot
- Château Chamirey
- Domaine de Souch
He redactado una pequeña crónica que pronto saldrá en Verema. Solo os puedo adelantar que la cosa estuvo MUY MUY BIEN.
Y ayer miércoles presentación de la D.O. Jerez en La Sucursal. También excepcional presentación, amena, didáctica, con buenas muestras representativas de cada uno de los vinos de la zona. Si no me dejo nada:
- Fino
- Manzanilla
- Oloroso
- Amontillado
- Palo Cortado (Dos Cortados)
- Medium
- Cream
- Px
Excepcional. Además despejamos algunas dudas, a excepción de Manu que aun no sabe qué narices es un palo cortado :-))
Menuda vidorra la de los profesores de secundaria....
Ver mensaje de Dani C.A estas alturas sin pegar chapa, machacando el hígado y disfrutando de la ’dolce fare niente’ ;-) Y en cuanto a lo de Manu, la solución esta en el Medium... como tu ya sabes..... ;-)
Re: Menuda vidorra la de los profesores de secundaria....
Ver mensaje de Paco HigónBueno, esta semana esta siendo mas light, esta claro. Pero no todos tenemos la vida de Dani_C, que conste, vaya ritmo!
Salut
Re: Menuda semanita!!
Ver mensaje de Dani C.Sí, desde luego vaya una semana extresante la tuya...
Yo también calificaría la presentación de excepcional, todo lo que probamos me gustó mucho aunque si tengo que destacar alguno yo me quedo con el palo cortado.
La verdad es que no sólo se cató sino que también se aprendió, lo que en mi caso era necesario al ser lerdo, digo, lego en el tema (o casi):)
PS:Desde luego se trata de unos vino largos en boca porque el ";gustete"; permaneció en el paladar mucho tiempo.
Sin lugar a dudas
Ver mensaje de FPardoEse palo cortado fue lo mejor de la tarde, sin desemerecer al resto. También debo decir que la manzanilla estaba exquisita, me encantó!.
Lástima no haberte saludado.
Re: Sin lugar a dudas
Ver mensaje de Dani C.Espero que la proxima vez que coincidamos podamos charlar un ";ratete";.
Saludos